Tamara Gorro ha terminado el fin de semana en urgencias. Después de unos días disfrutando de sus hijos y su familia, la influencer se levantó el comingo con el dedo muy hinchado, una gran molestia y mucho dolor. Tras pedir consejo a su 'Familia Virtual', la mujer de Ezequiel Garay ha acudido a urgencias y ha contando el parte médico a través de sus redes sociales. ¡Dale al play para ver como tiene el dedo la influencer!
“Mirad lo que me ha pasado, me está doliendo una barbaridad”, así comenzaba Tamara Gorro el domingo. La influencer, que había pasado unos días con molestias en la muñeca, se encontraba mejor pero padecía un dolor intenso en el dedo: “Mirad que hinchado lo tengo, es como un padrastro que se me ha metido y me duele muchísimo, ¿qué hago?”, preguntaba a sus seguidores. Tamara realizó una encuesta en su Instagram y sus seguidores contestaron que debía ir al médico.
“Al final os voy a hacer caso. Me estáis diciendo que vaya al médico y voy a ir. Son las 11 de la noche, qué pereza, pero tenéis razón. Tengo falta el dedo y me duele mucho”, explicaba. Tamara y Ezequiel se acercaron a urgencias para comprobar cómo estaba su dedo y qué es lo que le ocurría. Tras pasar por la consulta, la influencer grababa un vídeo en el que explicaba lo que le había dicho el médico: “Tengo una infección en el dedo brutal. No se llega a saber qué es, tengo una infección tremenda. Antibiótico cada ocho horas y ya está”, contaba.
Su marido Ezequiel, que la acompañaba durante su visita al médico, quiso añadir un comentario mientras ella daba su parte médico a la ‘Familia Virtual: “Si sigues así, también te pueden cortar el dedo”, bromeaba el futbolista. “Sí, y tengo que estar siete días en la cama. Tienes que hacer todas las cosas de la casa, tienes que ir a comprar, bañar a los niños… Todo lo que haces normalmente conmigo, lo tienes que hacer tú solo. Todo bajo prescripción médica”, contestaba Tamara Gorro siguiendo la broma de su marido. “Nada, que estoy bien, al fin y al cabo es una infección”, tranquilizaba a sus seguidores.
La protagonista de ‘El Gorro de Tamara’ quiso compartir con sus seguidores el proceso completo de su último tatuaje. La influencer ha dejado marcado en su piel una frase que se ha convertido en todo un lema para ella: “Lucha, fuerza, constancia. La palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario”, es la frase que ha querido tatuarse entera en su espalda. El resultado puedes verlo en este vídeo.