Malú protagoniza la dimisión de Albert Rivera: "Ha estado a mi lado aguantándolo todo"

  • El líder de Ciudadanos ha anunciado su retirada de la política tras cuatro años como diputado

Tras perder 47 escaños en las últimas elecciones generales, Albert Rivera ha decidido dimitir como presidente de Ciudadanos. Así lo ha manifestado pocas horas después de la debacle que ha sufrido su partido en las urnas. En una rueda de prensa desde su sede en Madrid, el catalán ha anunciado tres decisiones: dos políticas y una personal. Y en esta última, la protagonista indiscutible ha sido Malú, con la que se hizo oficial su relación en febrero de este año. ¡Dale al play para ver este momentazo íntegro!

Tras cuatro años como diputado, Rivera se ha retirado de la política para siempre, abandonando su cargo como líder político y como diputado en las Cortes. "La vida es mucho más que la política", ha declarado para poner en valor a las personas a las que dedicará mucho más tiempo ahora que estará fuera del Congreso. "Ha llegado el momento de servir a mis padres, para que dejen de sufrir lo que han sufrido y me acompañen", ha manifestado.

Palabras de cariño también ha recibido su hija Daniela. "Le he dedicado menos horas de las que merecía y menos fines de semana de los que me tocaban", ha asumido con la voz entrecortada. Y para terminar, ha llegado el turno de Malú, de la que ha hablado públicamente por primera vez a través del siguiente mensaje: "Ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento".

La relación de Malú y Albert Rivera

Fue el pasado mes de febrero cuando se hacía pública la noticia de que Malú y Albert Rivera podrían ser pareja. Aunque ninguno de los dos quiso afirmar ni desmentir esta noticia, poco a poco dieron normalidad a su relación y dejaron verse juntos en algunas situaciones diarias. La primera de ellas fue de compras en un centro comercial. El que fue líder de Ciudadanos y la cantante se probaban maquillaje en una tienda y las cámaras de un anónimo fue testigo de ese momento.

Otra de las sonadas ocasiones donde pudimos verles juntos fue a la salida del hospital. Albert Rivera tuvo que estar ingresado varios días y, cuando volvía a casa, la cantante saludó a los medios y se metió en el coche. Ninguno de los dos había querido hablar públicamente de su relación hasta hoy que, en su dimisión, el político ha agradecido a su pareja el apoyo que ha recibido durante estos meses que llevan juntos.

Temas