Nuevo bache de salud de Tana Rivera: aparece escayolada en el Mutua Madrid Open
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se ha dislocado el tobillo
Después del desmayo que sufrió hace unos días, Tana está ahora escayolada y con muletas
Estos días, la caja mágica se está llenado de vips que acuden a disfrutar del tenis. Una de las últimas en asistir ha sido Tana Rivera que acudió junto a su madre y Narcís Rebollo para ver un partido de Rafa Nadal. Después del desmayo que la llevó a estar unos días ingresada, Tana Rivera se recuperó y posó con su madre en la feria de Sevilla. Días después de este acontecimiento, y cuando pensábamos que todo estaba en orden, hemos visto a Tana sufrir un nuevo bache de salud: tiene la pierna escayolada.
MÁS
No es la primera aparición que preocupa de Tana, hace unos meses pudimos verla con una herida en la tripa. Al parecer en esta ocasión no es nada grave y Tana Rivera se ha dislocado el tobillo. La joven tendrá que estar con la escayola y apoyarse en las muletas hasta que se recupere. La nieta de la Duquesa de Alba ha elegido un pantalón vaquero acampanado de color blanco, un jersey gris y unas deportivas negras. En su pie derecho, que es el que ha sufrido el problema, Tana Rivera llevaba un calcetín de color rosa para cubrir parte de la escayola.
El desmayo que la mantuvo unos días ingresada
Todo comenzó la pasada Navidad. Tana Rivera fue ingresada y, tras varias pruebas, los médicos la mandaron a casa sin encontrar nada grave. Hace unos días, tras repetirse el mismo problema, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tuvo que cancelar el viaje de Semana Santa que tenía planeado con su madre y quedarse en España. “Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual”, explicó Eugenia Martínez de Irujo a Vanitatis. Para leer las declaraciones de su madre, ¡dale al play!
El posado en la feria de Sevilla con su madre
“¡Orgullosa de mi hija! Has sacado lo mejor de cada casa, amor mío”, le dedicaba Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la Duquesa de Alba compartió un posado madre-hija en el que se podía ver a las dos vestidas de flamencas y mirándose. “Gracias Rocio Peralta por este maravilloso traje de flamenca”, le agradecía a la diseñadora. Además, Eugenia quiso compartir sus planes sobre la feria y alabar la rapidez de la diseñadora: “Todo improvisado porque no pensaba venir a la feria y, en un día, lo has bordado. Eres una crack”, escribía la madre de Tana.