Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, hacía borrón y cuenta nueva e iniciaba una nueva etapa a miles de kilómetros de nuestro país. La influencer decidía poner tierra de por medio el pasado mes de abril tras ser la protagonista del papel couché en los últimos meses por su controvertida actitud durante la pandemia. “No puedo tener más ganas”, proclamaba a los cuatro vientos lo emocionada que estaba de irse a vivir a Londres junto a su pareja, Miki Mejías, que lleva instalado más de dos años allí por trabajo y estudios. Una nueva vida alejada de la presión mediática que estaba viviendo en España pero no exenta de polémicas. La joven de 21 años ha vuelto a ser objeto de críticas en redes sociales por estar con su novio en un supermercado sin mascarilla.
La primogénita del exjugador del Real Madrid publicaba dos fotografías besándose apasionadamente con su chico, obviamente sin mascarillas, frente a los expositores de una tienda de alimentación. Pese a que Zayra habría eliminado algunos de los comentarios que hacían referencia a su irresponsabilidad por estar en un local sin protegerse del coronavirus, su novio estallaba y dejaba constancia de lo cansados que están de ser juzgados por cada paso que dan. “Sin mascarilla… Nos la hizo el dependiente de la tienda, sin mascarilla también. Qué mundo este… Será por algo, ¿no? Las malas lenguas… Normas son diferentes en cada país”, recordaba a aquellos que les estaban atacando que ya no viven en España.
Mejías aprovechaba la ocasión para declararse a su chica y animarla ante tantos comentarios negativos. “Te quiero mucho, bebé, estás haciendo todo de diez. Estoy orgulloso de ti, tu vida aquí, cómo estás siendo de valiente, superándote y productiva”, piropeaba a Gutiérrez, a quien impulsaba a continuar por ese camino: “Sigue así, amor, y que nadie juzgue lo que no sabe y, si lo hacen, sigue sonriendo como siempre lo haces. Te amo pequeña, eres lo mejor”, concluía con este bonito texto Miki.
El mismo día que anunció que se marchaba a miles de kilómetros de su familia para estudiar inglés y trabajar en otro país, Zayra reconocía en su cuenta de Instagram que sí que ha notado que hay quienes envidian su relación. “La verdad es que sí, y aparte hay mucha gente que se va de tu lado cuando estás enamorada, y eso yo no lo comparto”, explicaba a una seguidora que le había enviado esta pregunta.
“Pero también os digo que me encanta que tengan envidia porque eso es que nunca van a encontrar a su alma gemela, cosa que yo sí que hecho”, adjuntaba como ejemplo un hater que les llamaba “pesados”. “A esto me refería. Son personas que no creen en el amor o que les molesta mucho que la gente sea feliz. Pero bueno, yo no voy a juzgar por sus sentimiento, yo los míos los tengo muy claros”, zanjaba este asunto.