Han pasado dos años desde que Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Amor a segunda vista', dio la bienvenida a su primera hija en común con el también actor Burak Yamantürk. La pequeña Mercan llegaba al mundo el 30 de noviembre de 2021 por cesárea para poner el broche de oro a la historia de amor de sus padres.
A lo largo de este tiempo la hemos visto crecer a través de las redes sociales de la actriz, que no ha querido dejar pasar el cumpleaños de su niña y le ha dedicado unas preciosas palabras. "¡Feliz cumpleaños! ¡Que este sea un año nuevo donde las cosas que adornan tus sueños se hagan realidad! ¡Te quiero mucho!", ha escrito junto a una entrañable instantánea del pasado verano.
Por supuesto, los orgullosos papás han querido organizarle una fiesta por todo lo alto a su pequeña. La actriz y su marido no han escatimado en detalles y han preparado una celebración por todo lo alto ambientada en el mundo de las sirenas. Con diademas acorde con la temática, globos con forma de delfín, espacios de juegos para los pequeños invitados y por supuesto, una espectacular tarta de de dos pisos en fondant azul (simulando el mar) coronada con las colas de tres sirenas sumergiéndose y decorada con corales de azúcar y varios motivos marinos.
Durante toda la celebración, Mercan fue, como no podía ser de otra manera, la gran protagonista. La pequeña acaparó toda la atención de sus padres, que han querido compartir con todos sus seguidores su felicidad en este día tan especial. Un día en el que la actriz lo dio todo. Özge Özpirinçci no paró de bailar, posó con su hija, se colocó una divertida diadema con conchas de colores... Era, con el permiso de la cumpleañera, la reina de una fiesta en la que tampoco faltaron los regalos, entre los que seguramente no faltó algún vehículo. Y es que al igual que su madre y a pesar de su corta edad, Mercan es toda una apasionada del mundo del motor, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.
Por supuesto no faltaron los rostros conocidos en la celebración. Kıvanç Tatlıtuğ y su mujer, Başak Dizer, y su hijo, Kurt Efe, que apenas se lleva cuatro meses con la homenajeada, no quisieron perderse esta celebración, en la que pudimos ver a los dos pequeños compartir juegos durante la celebración. También Umut Evirgen y Alina Boz, a los que apenas les quedaban un par de días para darse el 'sí, quiero' quisieron pasarse por la fiesta de la hija de Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk, con quienes el actor, director y guionista mantiene una estrechísima amistad. De hecho, la actriz fue una de sus testigos el día de su boda.