"No me afecta subir o bajar de peso o subir o bajar de talla". Esto es lo que aseguró hace unos meses Alba Díaz en una entrevista a 'Elle'. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' reflexionaba sobre su cuerpo y explicaba que al final "nos tenemos que querer por lo que somos por dentro, lo que apodemos aportar a los demás, los valores y la personalidad". La influencer - que cuenta con casi trescientos mil seguidores en Instagram - tiene claro que su estado físico no es algo que le "agobie o quite el sueño". "No me gustan las comparaciones, que te critiquen o te encasillen por un físico. Cada uno es como es y no eres quién para meterte en nada, criticar o dar tu opinión, a no ser que te la pidan", decía en el medio citado anteriormente.
En los últimos años ha hecho mucha fuerza en esta idea junto a su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que siempre ha defendido el 'body positive' y actualmente es imagen de una campaña que lucha contra el sobrepeso y recalca la idea de cuidarse para estar sanos. Alba Díaz, que es muy activa en sus redes sociales, ha respondido sin ningún tapujo a todos aquellos que le han preguntado por su talla actual. La hija de 'El Cordobés' ha contado que siempre utiliza una talla 36, pero que en los últimos meses ha subido a la 38 porque "le gusta comer mucho".
La influencer también ha sido muy sincera con sus seguidores y ha respondido a una de las preguntas del millón: "¿Llevas algún retoque estético?". La hija de Vicky Martín Berrocal ha explicado que se pone en ocasiones ácido hialurónico en los labios, una tendencia que se aplican muchos rostros conocidos.
Además, la hija de 'El Cordobés' también acaba de pasar por quirófano para someterse a una reducción de pecho. Tras un tiempo en reposo y sin poder hacer muchos planes, la influencer se ha ido unos días a Ibiza de vacaciones y ha posado en bikini mostrando orgullosa su nuevo cambio físico. "Dando comienzo al verano", escribía en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. La joven, que tiene 22 años, está "feliz" con el resultado y así lo ha demostrado en las últimas fotografías que ha hecho públicas.