Los mejores tips de belleza de la reina Isabel II a sus 96 años: de la protección solar al labial
Descubre cómo se cuida Isabel II para estar tan divina a sus 96 años
Esos son algunos de los tips de belleza de la monarca británica, pero hay más
Cuida su piel a diario y es adicta a las barras de labios
Es envidiable el aspecto que luce siempre la reina Isabel II. A sus 96 años, su piel luminosa y sin apenas arrugas es la mejor muestra de que, además de tener una buena genética, ha sabido mantener una rutina de cuidados que ha dado excelentes resultados. Más allá de conocer cuáles son las marcas y productos imprescindibles en su tocador, sabemos que seguir unos buenos hábitos son la clave para presumir de piel, por lo que no queremos perdernos los tips de belleza de Isabel II. No te los pierdas y descubrirás que también son perfectos para ti, sin necesidad de ser una royal.
La protección solar, imprescindible
MÁS
¿A que te suena? Los expertos en el cuidado de la piel llevan años insistiendo en que no hay mejor cosmético antiedad que el protector solar ¡todo el año! La reina Isabel II sigue a rajatabla esta indicación, así que puede disfrutar de pasar mucho tiempo al aire libre en Balmoral sin que el sol haga estragos en su piel. Así que no esperes ni un día más para incluir una crema con un SPF 50 en tu rutina beauty diaria, incluso en los días más nublados. Y si te fijas bien, verás que la reina refuerza la acción protectora de este tipo de productos utilizando sombreros y sombrillas siempre que puede.
Una dieta rica en vegetales
Que somos lo que comemos es una gran verdad, y una buena alimentación repercute de manera directa en el aspecto de nuestra piel. La reina Isabel es muy aficionada a las verduras de cultivo orgánico, libres de pesticidas. Pero no es necesario que recurras a ellas, ni que tengas un chef particular como la monarca inglesa. Con que tengan una gran presencia en tu lista de la compra ya empezarás a notarlo. Y, por supuesto, deja a un lado los ultraprocesados, el alcohol y el tabaco. Que no estén en tu vida es tan efectivo como usar la mejor de las cremas (y la reina lo sabe).
El cuello y las manos delatan tu edad
Esto es así, pero por mucho que nos lo repitan parece que nos cuesta prestarles la atención que merecen. En cambio, la reina Isabel II proporciona a su cuello los mismos cuidados que a su rostro, y para ello confía en los productos anti-edad de Elizabeth Arden, una de sus marcas de cabecera. Para las manos, confía en marcas que también se cuelan entre sus imprescindibles, como Clarins y Bronnley. Elegir una marca u otra depende de ti, de tus preferencias y, por supuesto, de tu bolsillo, pero no hay excusas para dejar que tu crema facial cubra la zona del cuello cada vez que la apliques, o para llevar una crema de manos siempre contigo.
Un buen labial lo es todo
Que se lo digan a Isabel II, que encargó a Clarins su propio tono de lápiz labial para el día de su coronación, con la intención de que combinase con su túnica. El tono en cuestión fue bautizado como “Barra de labios Balmoral”, haciendo honor a la casa que la reina tiene en Escocia. Sabemos que le gustan las tonalidades rosadas y suaves, pero que juega con diferentes posibilidades siempre pensando en la totalidad del look. Además de usar las barras de labios de Clarins, se sabe que también siente debilidad por la de Elizabeth Arden.