Desde el día 1 de julio y hasta el día 10, en España se celebra el Orgullo por todo lo alto. Es el momento de sumarse a las reivindicaciones del colectivo LGTBIQA+ y conmemorar las movilizaciones de StoneWall en Nueva York. Era el año 1969, y por primera vez el colectivo pedía en la calle que el sistema dejara de perseguir a aquellas personas que no se encontraban “dentro de la norma”, que no era otra que ser heterosexual.
A día de hoy la movilización es masiva, y las firmas de moda y maquillaje se suman con propuestas y colecciones especiales que tienen a la colorida bandera del colectivo como protagonista. Las uñas son perfectas para sumarnos a este espíritu reivindicativo y festivo, por eso te proponemos estas manicuras para el Orgullo sin las que no querrás salir de casa.
El arcoíris es un símbolo con el que el colectivo LGTBIQA+ muestra la diversidad de todos sus integrantes y de todas las personas en general. Si de por sí nos encanta llevar cualquier diseño de manicura que lo incluya, en estos días mucho más.
En las redes encontramos propuestas de todo tipo, y no sabemos con cuál quedarnos porque nos gustan todas. Hay mini arcoíris en cada uña, solo en la base o en parte superior, atravesando la uña… ¡Nos gustan todas!
No dejamos de alabar las posibilidades que tiene la manicura francesa: clásica, doble, invertida… Además de poder utilizar uno o varios colores diferentes al mismo tiempo. Si eres de las que eligen este tipo de manicura de manera habitual, mira qué fácil es versionarla para estos días y con qué resultados tan ideales.
El Orgullo es una reivindicación, pero también una fiesta en la que celebrar el amor, la libertad y la diversidad. Por lo tanto es una GRAN fiesta en la que no faltan los brillos por todas partes, además del colorido de su bandera. Haz que tus uñas sean un reflejo de esa alegría y ganas de disfrutar con manicuras como estas, que invitan a sumarse a esta celebración por todo lo alto.
Para que no te falten las ideas, aquí tienes otras propuestas que siguen estando en la línea del Orgullo. Si quieres sumarte a la tendencia de las milky nails, este manicura añade un degradado en diferentes colores que es espectacular.
También puedes combinar los colores que tú prefieras e incluir, por ejemplo, el negro, que en las uñas queda de lo más cool, sobre todo si es con un diseño geométrico como este.
Y, por supuesto, puedes decantarte por la manicura multicolor que sigue estando de moda. Puedes elegir tonalidades pastel si quieres un acabado más discreto, o darlo todo con colores muy vivo.