Ahora que hemos incorporado la manicura a nuestro look diario, es posible que la cantidad de tendencias nail art existentes nos abrumen un poco. Pero hay una que te garantizamos que es la que triunfa este año y que te va a conquistar a ti también. Nos referimos a las manicuras minimalistas que pegan con todos tus looks y son un derroche de arte.
Las manicuras minimalistas son discretas pero rebosan estilo, y ponen la guinda a tu look sin recargarlo lo más mínimo. Los diseños pueden ser sencillos o elaborados, y algunos de ellos seguro que eres capaz de hacértelos tú misma en casa. Aquí tienes las ideas que necesitas para conseguir una manicura de tendencia.
Este tipo de puntitos, con una uña pintada a contraste, son los favoritos de este tipo de manicuras. El equilibrio entre diseño y discreción es tan perfecto que no nos cansamos de verla.
La manicura francesa de colores es una tendencia que puedes llevar a todas horas, pero si quieres un toque más original, prueba a pintar a rayas de diferentes colores el arco de la uña. El resultado es sensacional.
Es genial lo que consiguen estas dos finas líneas, una vertical y otra horizontal, al cruzarse en la parte inferior y lateral de la uña. En azul es una manicura preciosa, pero merece la pena que la pruebes con el color que más te guste.
Ojos pintados en las uñas son una de las tendencias en manicura que más vamos a ver este 2022. Y entre todas las posibilidades, esta, con el ojo sobre dorado en la base de la uña, es tan minimal como cool.
También está de moda pintar en las uñas el rostro de personajes famosos de todo tipo al detalle. Pero esta opción de pintar un rostro con apenas unas líneas nos ha ganado y se ha colado entre nuestra selección minimal.
Las líneas que cruzan las uña se llevan mucho, pero este diseño en dorado, en el que la línea se difumina como si fuera un rayo, nos ha parecido sorprendente y de lo más elegante, sin perder ese punto discreto que buscamos.
Si te gusta la idea de llevar una uña de cada color, pero te parece excesivo, te proponemos esta opción tan alegre y estilosa, pero mucho más ligera. Un punto y un color por uña, y lista para presumir de manicura.
A pesar de combinar diferentes colores de uña, un punto y una línea en zigzag, esta manicura tiene algo tan limpio y minimal que hemos tenido que incluirla en nuestra lista de preferidas.
Nos encantan los corazones en las manicuras, pero que sean así de pequeños y discretos, porque además de ganar en elegancia, nos parecen irresistibles.
Como si de una manicura francesa se tratara, pero con flores en una sola tonalidad, esta propuesta es una de las que estamos deseando lucir esta primavera, porque no puede ser más ideal.