¡No queda nada! Este viernes, Teresa Andrés se dará el 'sí, quiero' con Ignacio Ayllón en una boda que celebrarán en el Monasterio de El Puig de Santa María, en Valencia. La pareja, que lleva más de una década de relación, ha organizado una espectacular boda a la que no faltarán, además de sus familiares y amigos más cercanos, un montón de rostros conocidos. María Pombo, Pablo Castellano, Dulceida o su íntima amiga Marta Lozano - que está recién casada con el odontólogo Lorenzo Remohi - son algunos de los influencers que no van a perderse el gran día.
Pero además de los preparativos propios de una boda, la influencer - que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram - lleva un año realizándose tratamientos de belleza en su propia clínica. Ella misma, a través de sus redes sociales, ha contado todo lo que se ha hecho en los últimos meses para estar radiante y evitar cualquier tipo de imperfección.
El primero de los tratamientos que se ha hecho es facial, más concretamente específico para la "prevención de arrugas". Tal y como explican en la página web de la clínica, se trata de un procedimiento en el que "suavizan las arrugas de expresión" con el fin de "mejorar el proceso de envejecimiento". Tarda entre 10 y 15 días en verse los resultados y tiene una duración de entre cuatro y seis meses. Además ha ido acompañado de vitaminas faciles para darle luminosidad al rostro.
Otro de los tratamientos que se ha realizado es corporal, la criolipólisis médica ( también llamado COOLSCULPTING). Este tratamiento es específico para eliminar la grasa localizada tanto en hombres como en mujeres de una forma "no quirúrgica". "Coolsculpting funciona mediante un enfriamiento controlado conocido como Criolipólisis MEDICA porque alcanza los -11ºC. Este enfriamiento afecta únicamente a las células de grasa y son cristalizadas por la perdida de calor", explican en la web. De esta manera, el cuerpo inica un proceso inflamatorio que mata todas las células de nuestro cuerpo de forma natural y se eliminan a través de la orina. La sesión tiene una duración de 1 a 3 horas, suelen necesitarse unas tres sesiones dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar.
Otro de los tratamientos que se ha hecho es capilar. La técnica PRP se basa en "la aplicación de la fracción de plasma rico en plaquetas del propio paciente, aumentando la densidad, disminuyendo la descamación, favoreciendo la regeneración y estimulando el crecimiento del cabello", explican desde ENEA. Este tratamiento incluye la extracción de una pequeña cantidad de sangre que posteriormente es centrifugada para separar el plasco rico del resto de la sangre. Una vez se consigue, se realizan microinyecciones sobre el cuero cabelludo.
Por último, la influencer se ha inyectado vitamina C pura, se ha hecho un masaje de piedras calientes y un masaje en pareja. Gracias a todo esto ha conseguido prepararse para el día de su boda a través de unos tratamientos "progresivos y nada agresivos" con los que ha notado los resultados "a largo plazo".