Llevar el pelo corto no siempre es fácil. Y menos si perteneces a una industria tan exigente como es la de Hollywood. Pero, a pesar de todo, Anne Hathaway siempre ha tenido claro que nunca iba a renunciar a su estilo. Por eso, su pelo corto se ha convertido en toda una seña de identidad y ha sido copiado en numerosas ocasiones, sirviendo de inspiración para sus seguidores y otras celebrities.
Lo cierto es que, si algo podemos destacar de Anne, además de lo buena actriz que es, es su versatilidad a la hora de lucir cualquier peinado. Hemos visto a la joven con un pelo largo en tonalidad chocolate oscuro que es ideal para cualquier momento elegante de la vida. Además, también se adapta a cualquier tipo de piel. Para darle un toque más informal, la actriz no dudó en cortárselo a capas.
También, a lo largo de estos años, hemos podido verla con un pelo de textura suave bob que se afila en la zona de las mejillas. De esta manera, le proporcionó más profundidad a la mirada. Se trata de un estilo más clásico pero con un toque que hace que el look cambie por completo, proporcionando ese toque más sofisticado.
Siguiendo con el pelo corto, en el estilo de Anne no ha podido faltar el pixie, aunque eso sí, como siempre, con un toque diferente. Lo que hace este tipo de peinado es alargar el rostro y proporcionar volumen a distintas zonas de la cara, como son los pómulos y la barbilla. Además, también admite una infinidad de accesorios como broches o diademas.
Cambiando al pelo más largo, la actriz ha lucido una melena XL en más de una ocasión. Eso sí, de una forma bonita y divertida. Así, ha incluido en su peinado mechas de color marrón café y caramelo, proporcionando cierto movimiento, acomodándolo justo detrás del rostro.
Parece ser que Anne se ha aficionado mucho al mundo ‘bob’ y, por eso, tampoco ha faltado su short bob en más de una alfombra roja. Se trata de un corte a capas y de una longitud neutra que nos proporciona elegancia. Además, puedes peinarlo en un lateral y se trata de un tipo de cabello bastante versátil y fácil de peinar en el día a día.
Aunque, sin duda, su corte de pelo más arriesgado fue el swept pixie. Se trata de un corte de pelo considerablemente corto en el que se utiliza gomina para darle otro toque al look. Podemos decir que se trata de un estilo elegante y para mujeres con el rostro afilado.