Maquillar bien se ha convertido en todo un arte. Estos profesionales buscan sacar el mayor partido a la persona que están maquillando, potenciando algunas zonas de su cara como pueden ser la boca o los ojos. Y esto, en la mayoría de ocasiones, no suele ser nada fácil. Es por eso que será muy importante contar con un profesional a nuestro lado y, esto, nuestros famosos lo saben muy bien. Pero, ¿quiénes son esos make-up artist más tops del mercado y que debes seguir?
Actualmente, una de nuestras ‘más famosas’ es la cantante Aitana. Desde hace unos años, la joven catalana es fiel a su maquilladora, Alex Saint, quien también trabaja para otras influencers como es Dulceida o actrices de la talla de Ester Expósito. La profesional cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram y es en su perfil donde comparte sus mejores maquillajes y cómo es su día a día. Y es que no solamente es maquilladora, también trabaja como modelo, actriz y fotógrafa.
Otra de las maquilladoras más famosas de nuestro país es la profesional que pone guapa a Blanca Suárez. La actriz, para sus alfombras rojas y sus anuncios, cuenta con la ayuda de Natalia Belda. Es con ella con quien arriesga en sus looks y con quien opta por maquillajes especialmente llamativos. Además, en su perfil de Instagram comparte trucos para saber maquillarse mejor.
Sara Carbonero confía en otra mujer para que le resalte aún más su belleza. Ella es Vicky Marcos y, según la confesión de la propia periodista, su maquilladora podría maquillarla “con los ojos cerrados”.
Y este mundo no es solamente de mujeres. En nuestro país también destaca Iván Gómez. Es él quien maquilla a algunas de las actrices más famosas como es el caso de Úrsula Corberó y Paula Echevarría. Y no solamente eso. También trabaja para muchas casas conocidas como puede ser Chanel.
No podemos olvidarnos de Rubén Zamora, más conocido como ‘Gato’, quien ha llegado a trabajar hasta con Gigi Hadid. En sus redes sociales tiene más de 20 mil seguidores.
Daniel Martín fue el encargado de maquillar a Meghan Markle en el día más especial de su vida: su boda. Es por eso que el joven ganó gran notoriedad. Y no solamente ha maquillado a la duquesa de Sussex, también ha trabajado para Elizabeth Moss.
Sin duda, una de las maquilladoras más conocidas a nivel mundial es Charlotte Tillbury. Es ella quien se ha encargado de sacarle el máximo partido a famosas de la talla de Jennifer Aniston, Kate Moss o Penélope Cruz. Además, tiene su propia línea de productos que son todo un éxito.
Si seguimos con la repercusión internacional, no podemos dejar de mencionar a Mario Dedivanovic, quien se encarga de maquillar a una de las famosas más importantes del mundo entero, Kim Kardashian. En su perfil de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores y parece ser que trabajar con Kim le ha lanzado al estrellato.