Los seis cambios de look de Cristina Pedroche que nos dejaron sin palabras: sus cortes de pelo más radicales
A Cristina Pedroche siempre le ha gustado arriesgar con su imagen
La presentadora ha lucido los looks más atrevidos y cortes de pelo que nos dejan sin palabras
Pero, ¿cuáles han sido los más comentados?
A Cristina Pedroche le gusta arriesgar. Es por eso que no duda en mostrar un estilo más desenfadado a la hora de elegir un look, de cortarse el pelo o de peinarse. Probablemente, influenciada por el estilo de su marido, mas roquero y desenfadado, la presentadora nos ha sorprendido, en los últimos tiempos, con unos cambios de looks de lo más arriesgados.
Melena XL con flequillo
MÁS
Su estilo ha cambiado mucho desde que la conocimos. Cuando comenzó a salir en televisión llevaba una larga melena y un característico flequillo que le llegaba hasta el medio de la frente. Eso sí, con el paso de los años ha desterrado ese flequillo, aunque ha seguido siendo fiel a su melena XL.
Aunque eso sí, debemos comentar que a la de Vallecas le encanta usar pelucas, por lo que, probablemente, sus looks más radicales ha sido haciendo uso de alguna de estas melenas artificiales.
Long bob
En los últimos tiempos le hemos visto con un long bob de lo más favorecedor. Para muchas personas no será un corte de pelo de lo más arriesgado, pero teniendo en cuenta que ella siempre ha llevado la melena larga, fue una sorpresa para todos. Eso sí, la joven siguió sin renunciar a su tono de cabello original.
Mechas rosas
Sí que arriesgó cuando decidió hacerse unas mechas rosas o como ella misma definió su ‘sueño capilar’. Así, la presentadora acudió a una de las peluquerías de moda donde se dejó mimar y, sobre todo, conseguir un cambio de 180 grados en el color de su pelo.
Pelo curly
Otro de sus looks más importantes fue cuando se presentó con un pelo 'afro'. Lo cierto es que podemos decir que ningún corte de pelo le sienta mal, pero esta opción fue de lo más sorprendente. Así, fue en 2021 cuando se decantó por este corte geométrico, con gran volumen en la parte superior y más largo en los laterales, con cierta melena.
Melena corta en rosa con las raíces marcadas
Ese mismo año, y para despistar, también apareció con otra peluca. Aunque en este caso era rosa, con una melena destilada por debajo de la mandíbula y en un color rosa pastel. Eso sí, dejaba a la vista unas marcas raíces negras.
Melena XL con ondas
Actualmente, solemos verla con su melena XL. Además, en la mayoría de ocasiones suele optar por dejarse el pelo secado al natural, lo que fomenta esas ondas propias de su pelo. Aunque eso sí, normalmente suele confiar en peinados más extremos, siempre guiada y aconsejada por su equipo de peluquería.