El lifting de pestañas es uno de los tratamientos más solicitados de los últimos tiempos. Este hará que la mirada se vea más afilada y expresiva. Además, será una de las alternativas a la técnica de las pestañas pelo a pelo y respetará más la zona. Eso sí, habrá que tener mucho cuidado con los lugares donde nos realizamos el tratamiento, siempre deben ser establecimientos preparados, de lo contrario el resultado puede ser un auténtico desastre e incluso tener consecuencias en nuestra salud.
El lifting de pestañas es una técnica que consistirá en alargar las pestañas de raíz. De esta forma, ayudaremos a que la pestaña se alargue, se eleve, se erice y se curve de una forma natural. Este tratamiento le proporcionará más longitud y densidad a la pestaña con un efecto más duradero. Además, también se trata de un tratamiento más indoloro, económico y rápido que te ayudará a obtener la longitud y el volumen deseado, acentuando su curvatura.
Una vez que decides invertir tu dinero en este tratamiento debes saber que no se trata de una solución que dure mucho tiempo. Realmente dependerá de la vida de la propia pestaña y su proceso natural de caída. Por eso, esta duración puede ser de entre uno y tres meses. Sí que es cierto que para que dure más hay personas que se realizarán el tratamiento de forma mensual, mientras que a otras le bastarán con repasarlo cada seis meses. En la mayoría de los casos, los resultados suelen ser perfectos hasta pasadas seis semanas. Aunque, como ya hemos comentado, esto dependerá del tipo de pestaña.
Será de vital importancia seguir un determinado mantenimiento de las pestañas. Así, lo primero que habrá que hacer será no maquillar las pestañas durante las primeras horas. Una vez que haya pasado ese tiempo podrás usar tu máscara de pestañas como lo has hecho otras veces. También, habrá que evitar que las pestañas estén en contacto con cremas, aceites y jabones. Tampoco será recomendable mojarlas , ya que podrás hacer que el tratamiento se estropee, sobre todo en las primeras horas.
Es importante que sigas una serie de consejos para que el tratamiento dure más tiempo. Así, por ejemplo, será recomendable utilizar un sérum o aceite hidratante todas las noches. De la misma forma habrá que peinarlas con un cepillo especial y evitar el uso de máscara de pestañas a prueba de agua. Además, habrá que desmaquillar los ojos con cierto cuidado y no utilizar rizadores manuales. Tampoco habrá que dormir con antifaz.
Ccomo ya hemos comentado, el lifting de pestañas no será un tratamiento perjudicial para las pestañas y no tendrás que preocuparte. Por tanto, será sencillo, no invasivo y se deberá realizar en un centro estético homologado y con profesionales.