La noche de los Oscars estuvo repleta de modelitos y de famosos, pero hay algo que nos gustaría contarte al hilo de la polémica cara enrojecida que nos mostró Lady Gaga en su actuación en la gala, los caros tratamientos faciales de los famosos.
Es el caso de una de Kim Kardashian, quien finalmente no acudió al evento y podemos imaginarnos claramente el motivo. La celebrity se sometió a un tratamiento facial a tan solo 20 horas del evento, cuando tendría que habérselo realizado 3 días antes. Este tratamiento consta de 3 sesiones que superan los 3000 euros, conocido como 'cool laser', dedicado a eliminar los daños provocados por el sol, así como alisar la cara.
Tras ver las imágenes, podemos intuir que la piel de Kim no quedó del todo bien tras este tratamiento por no tener tiempo de descanso.
Pedro Pascal es otro de los famosos que se realizó unos cuantos cuidados con precios un tanto altos. El actor puede que no pagara absolutamente nada por el uso de estos productos ya que intuimos de que se trataba de un acto promocional, pero todos los productos capilares y faciales que usó antes de la gala de los Oscars, superaban los 1200 euros. ¿Quieres saber con detalle todo lo que usaron las celebrities de los Oscars?
No te lo pierdas y... ¡Dale al play!