Christina Aguilera está considerada una de las estrellas del pop más importantes del mundo y es que su éxito en los 2000 la colocó en una de las mujeres más exitosas de la industria musical. Como ídolo de masas, todo lo que rodea a la artista se convierte en noticiable y esta vez no tiene nada de relación con sus temazos, si no que tiene relación con el mundo de los retoques estéticos.
La intérprete de 'Beautiful' se ha embarcado en nuevas experiencias laborales y así nos lo ha revelado Nando Escribano, quien nos ha contado que la cantante se ha convertido en la imagen de una toxina.
Sí, tal y como lo lees, Christina Aguilera, además de su faceta como cantante, ahora también tiene ingresos por ser la embajadora de la toxina butolínica, que está causando sensación, y justamente la de la marca competencia a la más usada actualmente.
La artista es fiel defensora de los retoques estéticos pero defiende no perder la expresión natural del rostro. Christina reconoce haber cuidado su piel desde bien joven, revelando no ser muy fan de tomar el sol, algo que le ha ayudado a tener una apariencia como la que hoy en día tiene. No te pierdas todos los detalles de esta nueva aventura profesional de una de las artistas más importantes del mundo del pop y... ¡Dale al play!