El día de la madre es una fecha especial en todos los calendarios que goza incluso de cierta indulgencia por parte de quienes no son muy amantes de celebrar “el día de”, porque para sus hijos, cada una de ellas es especial.
Se merecen no un regalo, se merecen mil, pero es posible que a estas alturas las ideas se te hayan agotado y no sepas cómo sorprenderla. Pues te vamos a contar algo, a tu madre le gusta que la mimen y no solo con besos y achuchones, que son muy de agradecer, también con algún caprichito material de esos que ella no se suele permitir.
Este año, aunque tu madre sea la más guapa del mundo, te proponemos que le hagas el mejor regalo ‘beauty’ con el que pueda disfrutar de un rato de relax y mimos profesionales. Aquí van algunas propuestas que te va a encantar regalarle y a las que ella no se va a poder resistir.
Si tu madre es de las que se cuida, regálale un set de maquillaje con los básicos de fondo de armario ‘beauty’ o un kit de cremas con los productos y marcas que utiliza de manera habitual. Es una gran idea por varias razones: porque es un regalo pensado para ella, porque sabes que lo va a usar a diario y porque le ahorrarás unos cuantos euros durante los próximos meses.
Una sesión de peluquería es regalarle tiempo para ella y no tiene por qué acabar en un cambio de look, basta con que le regales unas mechas balayage, un tratamiento de hidratación o nutrición intensivo, un alisado, un HairSpa, un tratamiento de bótox capilar o lo que a ella le apetezca en su peluquería de confianza.
No puedes regalarle tiempo, pero si un rato de desconexión en un spa mientras se relaja con un masaje profesional. Puedes elegir entre un masaje shiatsu, uno tailandés, un masaje sueco o con piedras calientes, cualquiera puede ser una buena opción para liberar el estrés, destensar el cuerpo o promover una buena circulación.
Otra opción original para regalar en el día de la madre es un tratamiento ‘beauty’ de cabina en un centro de estética adecuado a sus necesidades. Hay muchas opciones para que elijas el que mejor se adapte a su piel entre los que puedes elegir radiofrecuencia, mesoterapia, rejuvenecimiento facial con luz pulsada, peeling con punta de diamante… Lo ideal es dejarte asesorar para dar con el más adecuado para ella.