Todos los ojos ya están puestos en el gran día de Carlos y Camila. Este sábado, ambos protagonizarán la ceremonia de coronación que oficializa a Carlos como rey del Reino Unido y soberano de la Mancomunidad de Naciones tras la muerte de Isabel II. Mientras ya han trascendido algunas manías del nuevo rey, Camila también está en el foco de los titulares y en este caso, por una cuestión meramente estética: su insólita manera de evitar las arrugas.
Nando Escribano se ha enterado de la composición química de la crema que usa la nueva reina consorte y nos ha dejado abriendo los ojos. Se trata de un producto que puede hacerla lucir rejuvenecida, aunque también puede ser un timo. Lo cierto es que las asociaciones de defensa de los animales no estarán muy contentas de oír cómo se consigue este tratamiento.
Por otro lado, Nando nos cuenta en el vídeo que abre este artículo otro protocolo muy curioso para evitar que la reina se despeine con la corona.
El tema de las familias reales siempre atrapa, y si no que se lo digan a la amiga y compañera inseparable de Nando, Nuria Marín, la reina del 'royal salseo', quien ya está en Londres para retransmitir con todo detalle toda esta trama. Pero en esta ocasión nos centramos en la familia real local: Juan Carlos I tendría una cuarta hija no reconocida, según la información publicada en el libro 'King Corp.', una primicia que revolucionó a los medios la semana pasada. En este vídeo, Nando ofrece algunas pistas para encontrar a la supuesta Alejandra que sería hija del rey según los investigadores y autores del mencionado libro.