Laura Escanes ha enseñado la realidad que esconden sus posados de Instagram. La influencer, que acumula dos millones de seguidores en su perfil, ha querido ser sincera con ellos y responder, con la naturalidad que le caracteriza, a aquellos fans que han querido saber "cuál es el secreto" para conseguir el cuerpo y la piel que muestra tras la pantalla.
La catalana ha publicado dos imágenes distintas con el mismo bikini, en el mismo lugar y el mismo día, pero con una gran diferencia: la luz. "A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos", comenzaba explicando la influencer. En el montaje que ha compartido públicamente se puede ver en la izquierda una fotografía con menos luz en la que luce un bikini de color verde y un colorido pañuelo en la cabeza.
En la otra imagen, la de la derecha, una foto con muchísima más luz, también de espaldas, el mismo bikini, pero otra pose. La primera de ellas forma parte de uno de sus post fijos de Instagram, la segunda no había sido publicada antes. Más sincera que nunca, Escanes ha detallado que todos queremos vernos bien y para eso nos "tapamos los granos con corrector" o no publicamos "una foto recién" levantados. "Yo me veo cuerpazo, la verdad, con mis inseguridades como podemos tener todos", confesaba sobre las imágenes de su cuerpo en bikini que ha hecho públicas.
La influencer ha ido más allá y ha detallado que hace unos meses volvió a tomar "las pastillas anticonceptivas por recomendación médica" y ya está notando "retención de líquidos otra vez". Lo que hace para mantener su físico es entrenar dos o tres días a la semana, algo que considera "bastante" aunque "últimamente" se le esté haciendo "bola". "Como bastante sano y disfruto de la comida. Mi piel la cuido con rutinas que os voy enseñando por aquí e intento ser transparente a la hora de mostrarme en redes y en mis fotos. Lo que veis es lo que hay", ha terminado diciendo.
No es la primera vez que la influencer habla abiertamente de cómo cuida su cuerpo. También en otras ocasiones ha explicado los retoques estéticos que se ha realizado o las veces que ha pasado por quirófano para retocar algo de su físico. Una de las cosas de las que ha hablado largo y tendido, e incluso ha enseñado el resultado, es de su operación de pecho. En el año 2020, tras tener la sensación "de que estaba caído y vacío", la influencer pasó por quirófano.
También tiene los lábios con ácido hialurónico, un "retoque estético sin cirugía" que llevó a cabo para conseguir un mayor grosor en ellos. "En algún momento quisiera operarme la nariz, pero me da miedo", contó hace unos años.