Desde hace tiempo que conocemos las propiedades de la sangre y sus plaquetas, para tener una piel más sana y parecer más jóvenes. Lo que no imaginábamos ni por asomo era que todo esto se iba a convertir en una práctica recurrente para muchas personas, en concreto, dentro del mundo de las celebrities.
Todo esto se ha convertido en una fiebre para ellas y es que la necesidad de parecer más joven se ha convertido en algo casi ya enfermizo. Nando Escribano nos cuenta la extraña práctica de Bryan Johnson, un multimillonario que ha sido el primero en utilizar la sangre de un familiar para rejuvenecerse.
Bryan utiliza la sangre de su hijo para conseguir así estar más joven y aunque parezca una película de ciencia ficción, esto es más real de lo que imaginas. A esta dupla se suma el padre de Bryan, quién también recibe plaquetas y sangre de sus familiares. ¡Madre mía!
Son muchas las famosas que recurren a tratamientos con su propio plasma para hacerse tratamientos faciales y muchas otras las que solicitan hasta cremas hechas con sus propias plaquetas. Pero otro tema recurrente y que guarda mucha relación con todo esto, el de las placentas. Seguro que has escuchado cientos de veces que comer las placentas de los bebés, proporciona muchas propiedades y beneficios al consumidor.
Dicho y hecho, famosas como Hilary Duff optó por esta técnica para poder sellar así un pacto con la juventud. Entérate de todo sobre esta nueva práctica y dale al play.
Son otros los tratamientos que muchas celebrities siguen por no terminar recurriendo a su propia sangre. No te pierdas cuáles son y dale al play.