Eva González utiliza la electroestimulación para estar en forma: "Me ha parecido el infierno"

  • La presentadora ha mostrado en sus redes sociales la realidad de la rutina de ejercicios que sigue

  • Eva ha confesado que se somete a sesiones de electroestimulación deportiva para mantenerse en forma y activa

  • Se trata de una técnica cada vez más común entre las celebrities que añade los impulsos eléctricos a las rutinas de ejercicios

Tras haber pasado una época un tanto difícil motivada por su separación de Cayetano Rivera, con quien mantuvo una relación durante trece años, siete de ellos casados, Eva González ha recuperado ahora la sonrisa y las ganas de continuar con su vida, y por eso mismo ha vuelto a compartir con sus seguidores los entrenamientos que tantos beneficios le aportaban.

La presentadora, a sus 42 años, ha logrado mantener un cuerpo esculpido y tonificado,. Todo ello fruto de una intensa rutina de ejercicios y una larga lista de tratamientos que han ayudado a la modelo a mantener esa figura que siempre ha tenido. Sin embargo, esto no es una tarea que todos puedan cumplir, pues, tal y como ha demostrado la presentadora en su perfil de Instagram, la rutina que sigue día a día no es para nada sencilla.

La electroestimulación deportiva, el infalible de Eva

La modelo lamentaba un día a través de sus historias de Instagram que, el entrenamiento y "los electros", le habían parecido "un infierno". Y es que, más allá de seguir una rutina de ejercicios para tonificar el tren inferior o para mantener un abdomen plano, Eva combina estas series de ejercicios con la electroestimulación deportiva.

Esta es una técnica cada vez más utilizada por las celebrities, y no tan celebrities, que implica el uso de equipos específicos que, a través de impulsos eléctricos, provocan la contracción muscular, produciendo entonces un efecto similar al del ejercicio muscular. Esto le aporta entonces un plus de intensidad a la actividad, lo que hará que los beneficios san aún mayores que si se realizan sin estas "maquinitas", como la presentadora les llama.

Este método, además de añadir un extra de potencia a la actividad deportiva, también es un chute de energía y de cansancio al mismo, pues con tan solo veinte minutos de sesión, Eva logra mantener una vida activa y una figura esbelta. Sin embargo, a pesar del cansancio y del esfuerzo que ir al gimnasio le supone, la presentadora no ha dudado en compartir felizmente sus progresos y los entrenamientos que va realizando, pues además de flexiones y sentadillas, la presentadora también se echa unas buenas carcajadas.

Las famosas que comparten entrenador con Eva González

La de Mairena de Alcor no es la única famosa española que ha sucumbido a los encantos de la electroestimulación y los ha introducido en su rutina. Otras compañeras de profesión como Toñi Moreno también se lanzaron a ejercitar su cuerpo con esta técnica, aunque en su caso, la presentadora lo hacía desde su casa en lugar de trasladarse hasta el gimnasio. Igual que la cantante Niña Pastori, que también ha abierto las puertas de su impresionante chalet a los electrodos. La artista comenzó hace un tiempo con los entrenamientos y ahora también la hemos podido ver 'sufrir los horrores' a los que Eva se refería en su perfil público.