El pasado mes de octubre, la situación que atravesaban Eva González y Cayetano Rivera saltó por los aires. Tras trece años de relación y un hijo en común, la presentadora y el torero llevaban un tiempo viviendo separados y habían puesto fin a su relación sentimental. A día de hoy, a pesar del tiempo que ha pasado desde que se publicó la noticia, ninguno de ellos ha querido confirmar cómo es su actual relación ni los motivos por los que decidieron separarse. Cayetano, en un evento público, pidió "respeto" para dejarles llevar sus "cosas" en la intimidad, y hace tan solo unos días le fotografiaron junto a su nueva ilusión.
Unas semanas después de aquello, Fran Rivera, hermano de Cayetano, confirmó que la pareja se había separado. "Lo importante es que sean felices", dijo el torero, que quiso resaltar que lo importante eran "los niños y el respeto". El marido de Lourdes Montes también habló de la relación que él mantiene con la presentadora a pesar de la separación de su hermano, la que ha sido su cuñada durante más de trece años.
El torero aseguró que ha podido hablar con ella tras la separación y que su relación sigue "como siempre" y es "muy cariñosa". "De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano. Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino Cayetano que es lo importante", comentó entonces.
La relación de las cuñadas siempre ha estado en entredicho. Que Fran y Cayetano hayan protagonizado altos y bajos en su relación familiar afectó de manera mediática a la relación entre Lourdes y Eva, ya que muchos aseguraban que no se llevaban del todo bien. Sin embargo, las protagonistas siempre han dicho lo contrario. En un nuevo encuentro con la prensa, la mujer de Fran Rivera ha asegurado que su relación con Eva es "fantástica", que le parece "una persona estupenda" y que le tiene "muchísimo cariño".
Una de sus últimas declaraciones en las que decían que podrían ampliar la familia en 2023 hizo pensar que querían ser padres de nuevo. Lourdes ha matizado sus palabras y ha explicado que dijo que era algo que "no descartaba, que si viene fenomenal", pero de momento no es "ningún plan" para ellos y lo dejan en manos de Dios. "Intento organizarme. Ahora me resulta más complicado por la época en la que estamos de campaña pero normalmente intento estar las tardes en casa. Estar también los fines de semana con ellos. El tiempo pasa tan rápido (...) Sí viene otro felices y si no estamos encantados con dos", dejo hace unos meses.