El paso del tiempo sobre nuestros cuerpos preocupa demasiado a la sociedad actual. La era digital repleta de redes sociales, filtros y retoques estéticos, enturbia nuestra mirada sobre el asunto, y provoca que muchos quieran estar siempre perfectos tal como se ve en esa falsa realidad de las redes.
Las canas siempre han estado en debate, amadas y rechazadas a partes iguales. Muchos famosos han llevado con naturalidad el paso de los años y la madurez corporal mientras muchos otros han intentado "retrasar" el envejecimiento con tinturas, cirugías, ejercicios físicos, etc. Salma Hayek está en el primer grupo: se ha convertido en noticia por sus últimas fotos de vacaciones, enseñando sus canas y su lado más natural, reivindicando lo bien que se siente consigo misma.
La actriz disfruta de su bienestar y de la naturalidad en su día a día, en sus vacaciones y en su tiempo de relax ya que no tiene ninguna necesidad de encasillarse en los polémicos cánones de belleza establecidos. Estas imágenes son muy importantes y suponen un gran altavoz para todas sus seguidoras. Lo mismo ocurre con cientos de celebrities más, como es el caso de Sarah Jessica Parker o Ángela Molina.
Aquí en España, también tenemos este claro ejemplo y simplemente tenemos que acudir a la familia real: la reina Letizia, quien nunca ha renegado de sus preciosas canas y así las ha mostrado sin tapujos en cientos de ocasiones. Por ello, venimos a decirte que las canas son bonitas y las canas están de moda.
No te pierdas todo lo que nos ha contado Nando Escribano sobre las canas y las famosas. ¡Dale al play!
No te pierdas los secretos mejor guardados de las celebrities para combatir las arrugas en la piel.