Estos son los cinco mejores aceleradores de bronceado y así debes aplicarlos
Los aceleradores de bronceado consiguen que te pongas morena en un tiempo récord
Y estos son los mejores que vas a encontrar
Eso sí, no olvides combinarlos con una protección solar alta
Sabemos que te encanta conseguir un bronceado perfecto cuando llega el verano, aunque no podemos olvidar que el moreno más saludable es el que se consigue sin sol. Ahora bien, puestas a sacarles el máximo partido a nuestras vacaciones y seguir cuidando de nuestra piel, hemos fichados los mejores aceleradores de bronceado, prometen proporcionarnos un tono moreno en menos tiempo del habitual, con un acabado bonito y que dure por mucho tiempo. Aquí los tienes y te contamos cómo debes aplicarlos para obtener los mejores resultados.
E'lifexir Piel Canela
MÁS
E’lifexir es una de las marcas más top en anticelulíticos, pero en su catálogo cuenta con este acelerador de bronceado que triunfa entre las usuaria. En formato gel-crema, consigue hidratar la piel al tiempo que favorece la producción natural de melanina. Contiene en su fórmula el compuesto MelanoBronze para lograr un color natural, intenso y duradero en poco tiempo. Aplícalo media hora antes de exponerte al sol, antes del protector solar, y renueva su aplicación con frecuencia.
Australian Gold Bronzing Intensifier
Es el acelerador de bronceado más vendido, ya que tiene una combinación de ingredientes que garantiza un moreno rápido: semillas de zanahoria, aceite de roucou, aloe vera, aceite de árbol de té australiano, extracto de plátano y vitamina E. No tiene protección solar, por lo que es imprescindible que apliques una. Desde la marca recomiendan que te lo apliques 15 minutos antes de utilizar el protector solar, y que renueves la aplicación de cada producto a los 60 minutos.
Uresim Acelerador del Bronceado SPF50+
Es uno de nuestros preferidos gracias a su factor de protección solar SPF 50+, algo que no es habitual en los aceleradores de bronceado. Se convierte por tanto en uno de los productos de este tipo más seguros, ideal para pieles claras y sensibles. Su fórmula en aceite seco es muy fácil de aplicar y extender por todo el cuerpo, dejando un tacto muy agradable. Al mismo tiempo, activa la melanina natural para que consigas un precioso tono dorado en la piel. Debes aplicarlo 5 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación cada vez que consideres necesario.
Kream Bloody Mary
Es el favorito de Laura Escanes y se ha ganado los elogios de aquellas que lo prueban. Está diseñado para hidratar la piel y activar la melanina al mismo tiempo, consiguiendo que luzcas un moreno espectacular a toda velocidad. ¡Ah! tiene un aroma de esos que enamoran. No tiene filtro solar, por lo que es imprescindible que apliques un protector tras utilizarlo. La recomendación de uso es que lo extiendas con la mano de manera generosa por el cuerpo y a continuación apliques el protector solar.
Brocea+ de Ecran
Otro de los aceleradores de bronceado de nuestro top es de una de las marcas de cabecera en verano. Ecran ha conseguido un producto que activa el bronceado en más de un 55% y que se combina con un SPF30. Se absorbe rápidamente y ofrece un moreno luminoso y una piel hidratada gracias a las microalgas de Tahití de su formulación. Puedes aplicarlo directamente unos minutos antes de exponerte al sol y renovar su aplicación con frecuencia.