Estos son los protectores solares más vendidos del verano
A la hora de elegir el mejor protector, tenemos todo tipo de opciones en el mercado
Y estos se encuentran entre los más vendidos
La protección solar es indispensable todo el año, pero aún más en verano
Si ya sabemos que ni en invierno podemos desprendernos del protector solar, cuando llega el verano se convierte en nuestro cosmético más preciado y buscamos la mejor opción del mercado para proteger nuestra piel. Estos son los protectores solares más vendidos del verano y los que querrás llevar contigo en tus vacaciones, sean en la playa o en la montaña. Y, por supuesto, no olvides usarlo también en tus paseos por la ciudad. Descubre por qué gustan tantos y pon tu piel a salvo de los peligros del sol esto meses del año.
Fusion Water de Isdin
MÁS
La línea de protección solar de Isdin arrasa en ventas cada verano, y este en concreto se ha convertido en un éxito de ventas. Su textura ultraligera con tacto final sedoso hace que sea muy agradable de usar, por no hablar de que hidrata la piel gracias a su composición con ácido hialurónico. Además, contiene extracto de Alga Mediterránea antioxidante y una nueva combinación de filtros solares. Ofrece una alta protección y es apto para pieles grasas y atópicas.
La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Facial SPF50+
Este protector solar para el rostro en forma de bruma ha enamorado a las usuarias. Es refrescante y fácil de aplicar, además de absorberse rápidamente. Ofrece una alta protección contra los rayos solares y contiene agua termal de La Roche Posay, que proporciona ese efecto calmante que tanto se agradece cuando nos exponemos al sol. Una de las grandes ventajas de su formato es que resulta muy cómodo para reaplicar tras el baño.
Protector solar con SPF50 de Australian Gold
Otro de los protectores más vendidos es este de Australian Gold, un clásico que arrasa cada verano por diferentes razones. La principal es que su fórmula, además de ofrecer una alta protección, acelera el bronceado y deja un moreno precioso en la piel. Por otro lado, tiene un característico aroma que te traslada directamente a la playa y que puede ser realmente adictivo.
Photoderm Max Spray de Bioderma
Bioderma es una de las marcas que ofrecen más confianza a las que se preocupan por su piel, y eso se nota en que es uno de los más utilizados en los meses de verano. Es perfecto para pieles sensibles y claras que no quieren dañarse al exponerse al sol, ya que estimula los sistemas de autodefensa de la piel.
Eucerin Sun Gel Creme Oil Control Dry touch SPF50+
Las mujeres de piel grasa que no quieren taponar los poros cuando llega el verano saben que este protector facial de Eucerin es la repuesta a sus plegarias. Ligero y eficaz, aporta un toque de color para matizar los inoportunos brillos y consigue que la piel tenga un aspecto uniforme y aterciopelado.