Manuela Vellés ya no es rubia: la actriz, irreconocible con su cambio de look más radical

Los cambios de estación suelen llevar aparejada la necesidad de hacer un cambio de look. Un cambio de longitud, unas mechas, un desfilado o un flequillo, pueden ser opciones moderadas si lo que buscas es cambiar si arriesgar demasiado, pero Manuela Vellés ha querido entrar en el nuevo curso apostando por un cambio radical, una solución que muchas mujeres adoptan para deshacerse de los estragos que el verano causa en la melena.

Hemos visto a la actriz en el estreno de “El Cuerpo en Llamas”, la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Qim Gutiérrez que se ha presentado en el Cine Capitol de Madrid, junto a otros compañeros y celebridades como Miranda Makaroff, Dora Postigo, Inés Hernand, Cecilia Gómez, Russian Red o Michelle Calvó.

Lo cierto es que nos ha costado reconocer a la actriz madrileña, que ha decidido dar un giro a su estilo y ha posado sin su tradicional melena rubia, con un corte de pelo muy diferente y con un look mucho más arriesgado.

El cambio radical de Manuela Vellés

Manuela sigue la estela de otras famosas que han optado por oscurecer su cabello, acortar sus melenas e incluso atreverse con el flequillo, aunque la actriz madrileña se ha decidido por un completo para dar un giro radical a su estilo apostando por un tono castaño oscuro perfecto para renovar su estilo y muy acorde con la nueva estación.

Pero como hemos apuntado, los cambios no acaban en el color de la melena, Manuela también se ha atrevido con las tijeras y ha elegido un corte radical muy rejuvenecedor apostando por una media melena con capas largas desfiladas y un flequillo cortina, más corto en el centro e integrado con la melena en los laterales, que ha peinado con raya en medio y ondas rotas. El resultado es un acabado ‘messy’ muy actual que parece necesitar pocos cuidados a diario.

El look de estreno de Manuela Vellés

Las sorpresas no acaban en su nuevo estilo capilar, porque la actriz ha elegido un estilismo mucho más cañero del que nos tiene acostumbradas, optando por una minifalda de cuero con tachuelas XL y camiseta blanca fruncida que ha coordinado con unos botines blancos de tacón y punta afilada.

En cuanto al maquillaje, ha sido la apuesta más suave de su look, apostando por un maquillaje natural en tonos suaves, aunque también ha querido arriesgar con la manicura y ha elegido un esmalte negro que potencia el estilo rockero de su estilismo. Un par de argollas y varios anillos completaban el look de la actriz madrileña.