Aunque siempre se ha dicho que enero es el mes de los propósitos, los cambios a veces tardan un poco más de lo esperado. Este ha sido el caso de la actriz Natalia Sánchez, que ha esperado hasta el inicio del mes del amor para deshacerse de su melena castaña y hacerse un cambio de look.
La actriz que dio vida a Teté en 'Los Serrano' tiene acostumbrados a sus seguidores a ir actualizando sus redes sociales con publicaciones sobre su trabajo, su vida personal y sus hijos Lia y Neo, ambos fruto de su relación con el también actor Marc Clotet. Sin embargo, en esta ocasión el principal protagonista de su Instagram ha sido su cabello, pues la intérprete le ha dicho adiós al castaño oscuro que lucía para darle la bienvenida a un cambio que le hace regresar a sus "orígenes".
A mediados de noviembre, Natalia sorprendía a todos cuando en una publicación sobre su nuevo trabajo interpretativo mostraba su pelo en un tono bastante más oscuro de lo habitual. Puede que fuese fruto del papel que ha tenido que interpretar estos últimos meses en Albania ya que, ahora que ha vuelto a casa, la actriz ha decidido volver al tono rubio anterior.
A través de sus historias, Natalia ha publicado un video del antes y después de su paso por el salón de belleza donde se puede observar que, a pesar de haber mantenido la raíz intacta, de medios a puntas su pelo vuelve a lucir unas mechas rubias que le aportan un toque más juvenil.
Hace un mes, la actriz compartía en su perfil de Instagram su ya famoso posado navideño en familia. Sin embargo, este año el mensaje que acompañaba al carrusel de instantáneas ha dejado a muchos con el corazón encogido. La actriz recordaba entonces lo mal que lo pasó la Navidad del año pasado cuando junto a su hermana y a su cuñado, dio la bienvenida al año nuevo desde "la sala de espera de una UCI pediátrica".
Su sobrino, de tan solo tres años, tuvo que ser ingresado en el hospital. El motivo por el cual el pequeño acabó en la Unidad de Cuidados Intensivos se desconoce, pero este año la actriz ha querido recordar el "miedo" y el "dolor en el corazón" que sintió. Y, además, le ha querido dar gracias a la vida por salvar a su pequeño y poder celebrar un año más la Navidad junto a él, que se encuentra "sano como una manzana".
Para la actriz su familia juega un papel fundamental en su vida, y por lo que ha demostrado en sus redes sociales sus hijos son su mayor tesoro. Lia su "pequeña gran mujer" acaba de cumplir cuatro años y su hermano Neo soplará las velas de los tres en tan solo unos meses.