Cinco sprays voluminizadores para dar cuerpo a tu cabello fino
Las chicas de pelo fino sueñan con una melena con volumen
Y con estos sprays voluminizadores es posible
Toma nota de esta selección que amarás para tu pelo
Conseguir un pelo con cuerpo y volumen es muy sencillo si usas los productos adecuados. Las chicas de cabello fino aman estos sprays voluminizadores que consiguen transformar el pelo en pelazo, y lo consideran uno de los mejores trucos para que el pelo gane textura y grosor. Esa es la finalidad de estos sprays, por lo que contienen ingredientes que actúan sobre la cutícula del cabello, como proteínas, espesantes y polímeros. Son capaces de multiplicar el volumen de la fibra capilar y, por si eso fuera poco, además nutren el cabello y ayudan a frenar su caída.
MÁS
Puedes utilizarlos a diario y solo tienes que rociar el producto, a unos 15 cm de distancia, empezando por la raíz. Lo ideal es que empieces aplicando una pequeña cantidad de producto, sobre todo si tu pelo es muy fino, para ver de manera gradual cuánto necesitas para conseguir la melena con volumen de tus sueños. Estos voluminizadores en spray que te indicamos a continuación se encuentran entre los preferidos de las usuarias, y no les faltan razones para ello.
Fibre Clinix Spray de Volumen y Cuerpo de Schwarzkopf
Este es uno de esos productos que hace milagros en el pelo por sus diferentes funciones. Principalmente da volumen, que es lo que buscamos, pero además desenreda el cabello sin debilitarlo, aporta brillo, lo estabiliza para evitar que se encrespe y actúa como protector térmico.
Thickening Tonic de Aveda
Los productos de Aveda consiguen unos resultados espectaculares, al tiempo que son super respetuosos con el cabello. Este spray es uno de ellos y es el indicado para ti si tienes el pelo fino. Compuesto por un 97 % de ingredientes de origen natural, cuenta con un ingrediente estrella para dar volumen al cabello. Se trata de la grosella espinosa india, una planta ayurvédica que cuida del pelo y lo espesa desde la raíz hasta las puntas.
Volumizing Mist de Moroccanoil
Con el ingrediente favorito de la marca, el aceite de argán, esta bruma te ofrece además las propiedades de la sal del Mar Muerto y aminoácidos de arroz. Su aroma es adictivo y, por supuesto, cumple lo que promete y da volumen, al tiempo que suaviza el cabello y le da una textura flexible.
Hair Mist de Nuggela & Sulé
Este producto es una maravilla gracias a su composición con ácido hialurónico, que hidrata el cabello y aumenta la retención de agua. Solo por eso ya nos encanta, pero es que además contiene aminoácidos que nutren y dan grosor al cabello. Y seguimos, porque también tiene extracto de algodón para reparar y ácido láctico para cerrar la cutícula. En resumen, una bruma capaz de hacerte conseguir el pelazo con el que sueñas.
Phyto Volume Spray de Phyto
Otro producto multifunción que enamora a las chicas de cabello fino. Es capaz de realzar el volumen desde la raíz y hacerlo con ligereza, para que no sientas que el cabello queda apelmazado. Y, otro detalle que nos encanta, es que protege el cabello cuando utilizas una herramienta de calor como las planchas.