Las melenas rizadas son ya por derecho propio las más admiradas y envidiadas del planeta. Eso sí, requieren cuidados especiales para lucir en todo su esplendor, hasta el punto de que cuentan con un método propio para tratarlas como merecen, que no es otro que el famoso método curly. Acabar con el encrespamiento, hidratar en profundidad y definir los rizos son los principales objetivos, y una de las mejores formas de conseguirlos es contar con los productos adecuados. Por eso, si eres de las privilegiadas que posee una melena leonina, tienes que tomar nota de este acondicionador sin aclarado para pelo rizado que ha conseguido tener su propia legión de adeptas.
Entre las marcas más top de cuidado capilar, Salerm ocupa un puesto de honor por la calidad de sus productos. Por eso no nos ha extrañado que su Acondicionador Salerm Cosmetics 21 Silk Protein se haya posicionado como uno de los favoritos entre las seguidoras del método curly. Sus composición es clave para determinar su éxito y resultados, sin olvidar que se trata de un producto sin aclarado, que puedes utilizar a diario aunque no te laves el pelo.
En su composición cuenta con un ingrediente que marca la diferencia con respecto a otros acondicionadores sin aclarado del mercado, y no es otro que la proteína de seda. Se trata de un principio activo que es capaz de, gracias a su dimensión mínima, de penetrar en la fibra capilar en profundidad.
El resultado es visible desde la primera aplicación, consiguiendo un cabello brillante, suave, con cuerpo, fuerte y flexible. Logra una hidratación extrema, que es esencial para el pelo rizado, además de formar una capa protectora que lo protege de daños como la contaminación ambiental, el calor, el cloro o la sal.
Que se trate de un acondicionador sin necesidad de aclarado es algo que nos ofrece muchas ventajas y lo convierte en un producto muy cómodo para usar a diario, incluso sin lavarte el pelo.Pero, además, es posible aprovechar aún más sus propiedades cuando notes que tus rizos necesitas un cuidado extra.
Lo único que tienes que hacer es aplicarlo tras el lavado del cabello como si fuera una mascarilla y dejar que ejerza su acción hidratante y restauradora en tus rizos. Espera un mínimo de 5 minutos (10 es lo ideal) y aclara como harías con tu mascarilla habitual. Verás cómo tu pelo recupera su brillo y tus rizos vuelven a estar fuertes y definidos.