Son cientos de personas las que se declaran adictas a los retoques estéticos y es que esta practica se ha extendido tanto que ya es algo que cada vez vemos más presente. Pasar por las manos de un doctor para arreglar las imperfecciones que nos acomplejan, es algo que hacen miles y cientos de famosos.
Esta vez venimos a hablarte de Ariana Grande, quién se ha confesado recientemente en un vídeo acerca del aspecto de sus labios. Si vemos fotos de la cantante cuando comenzó en el mundo de la interpretación, sus labios tenían un aspecto fino y normal, pero a medida que la joven fue cogiendo fuerza y popularidad, su rostro cambio drásticamente, concretamente el aspecto de sus labios y el color de su piel.
Ahora, Ariana confiesa haberse inyectado toxina botulínica en sus labios en varias ocasiones, algo que dio un aspecto completamente diferente a su boca. Muy emocionada, reconoce la obsesión que ha tenido a lo largo de los años a esta sustancia que aumentaba el tamaño de sus labios. Tras estas declaraciones, la cantante, que acaba de entrar en la treintena, habla de dejar atrás esta técnica y recibir las arrugas con naturalidad... ¿Pero será real?
En las últimas fotografías de la artista, hemos podido ver los mismos labios que en los últimos años. No te pierdas todo lo que nos cuenta Nando Escribano sobre esta práctica y... ¡Dale al play!
Nando nos contaba hace unos meses quién era esta famosa a la que cientos de celebrities acudían para mostrarnos su mejor cara. Además, nos revelaba también cuál era el secreto mejor guardado de estas famosas, para combatir el paso del tiempo sobre la piel, ocultando así todas sus arrugas.
¡No te lo pierdas!