Cerca de cumplir 80 años y aún nos sigue sorprendiendo la vitalidad y aspecto de Cher, la icónica cantante y actriz. La "Diosa del Pop", como la han llamado en numerosas ocasiones, atraviesa un momento muy dulce a nivel profesional. Su álbum más conocido y que le ha traído más éxitos, Believe, cumple 25 años.
Para celebrarlo, ha anunciado una reedición deluxe y la remasterización de sus videoclips más míticos. El disco vendió once millones de copias en todo el mundo y la situó a la altura de estrellas del momento como Britney Spears o Backstreet boys. Desde entonces, la hemos visto en diferentes registros, también como actriz.
Pero Cherilyn Sarkisian, su nombre de pila, también se ha desarrollado en el mundo de los negocios. Ahora, concretamente, ha emprendido un proyecto exclusivo: su propia línea de helados. Pero no es una heladería común, sino que va desplazándose cada cierto tiempo y sin apenas previo aviso para generar expectación. Además, con sabores de todo tipo.
Nando Escribano, el periodista especializado en corazón, belleza y lifestyle, nos da todos los detalles de esta aventura que la cantante anunció a través de sus redes sociales. "Esto es real", comentó. Lo hizo con un vídeo en el que desvelaba el nombre de la marca, "Cherlato", con perfil propio ya en Instagram. Si no te quieres perder detalle, ¡dale play al vídeo!