Hace apenas un mes, las hijas de la cantante Rocío Dúrcal, Shaila y Carmen, sorprendían con un importante cambio físico. Ambas decidieron transformar sus hábitos y someterse a una estricta dieta cetogénica para perder grasa manteniendo la masa muscular. Una alimentación baja en hidratos de carbono y grasas complementada con el deporte que ha hecho que las hermanas pierdan 15 y 20 kilos.
Lo contaban en una exclusiva para la revista ¡HOLA! donde, además, mostraban sus primeras impresiones sobre su cambio: "Siempre hemos batallado con el peso". Un proceso que, además, disipaba los rumores de una posible mala relación entre ellas, que han crecido expuestas al foco mediático. El reto lo han asumido "para más inri" en verano, una estación complicada para acogerse a buenos hábitos.
"Ha requerido mucho esfuerzo", cuenta Carmen Morales para Divinity. Nos encontramos con la actriz en la alfombra azul del evento por el 100 aniversario de Disney. Espectacular, con un diseño rojo de Fely Campo, posó ante todos los medios luciendo una silueta más definida: "En cuanto te empiezas a ver bien, te apetecen ciertas cosas", explica. Además, cuenta cómo han gestionado mentalmente tanto su hermana como ella el cambio.
Aprovechamos también para preguntar por el amor. Tras sus contundentes declaraciones en las que se definía como una mujer "soltera y feliz", la hija de Rocío Dúrcal se reafirma en sus palabras y lo complementa: "Estoy tranquila y sin ganas de enamorarme", sentencia. Y lo dice con una sonrisa que confirma el buen momento personal que atraviesa. Si no te quieres perder detalle de cómo han vivido las hermanas su cambio físico, ¡dale al play!