Su gran virtud es que consigues rejuvenecer la mirada a partir de los 40 años
Te contamos cómo se hace y qué ventajas te ofrece
Siempre estamos pendientes de todas las novedades que aparecen en el mundo beauty para conseguir unas cejas de ensueño. Sabemos la importancia que tienen para enmarcar la mirada y armonizar el rostro pero, además, ahora hay una técnica que nos quita años de encima. El planchado de cejas rejuvenece la mirada a partir de los 40, con un acabado muy pulido y fresco. Con los años las cejas pierden densidad y la forma se deteriora, por lo que ya hemos fichado esta técnica que lleva tiempo triunfando entre las que más saben de belleza.
También conocido como brow lamination, el planchado de cejas es una técnica similar al alisado del pelo que se aplica en las cejas. Se emplea un producto químico que suaviza y alisa el vello de la zona, para que se puedan peinar y moldear de la forma que más te guste. El resultado es unas cejas con un aspecto uniforme, definido y juvenil.
¿Cuáles son los beneficios del planchado de cejas?
Se trata de una técnica que triunfa porque tiene unos beneficios y resultados a los que es difícil resistirse:
Qué debes tener en cuenta antes de hacerte un planchado de cejas
Por muy viral que se haga una técnica para definir las cejas, como es el caso del planchado, cada caso es individual y hay consideraciones que debes tener en cuenta:
El primer paso es consultar con un profesional que evalúe tu caso particular y pueda determinar si es la técnica que más te conviene.
Si optas por el planchado de cejas, debes seguir rigurosamente las indicaciones posteriores al tratamiento, como no mojarlas en 24 horas y aplicar productos que las hidraten.
No a todo el mundo le sienta igual el planchado de cejas, ya que el resultado depende de la cantidad y la forma que tengan. Lo esperable es que te guste el efecto, pero puede que necesites más de una sesión o que no te convenza tanto como imaginabas.