Mantener la salud de la piel a raya y, además, presumir de un extra de luz consiguiendo un efecto rejuvenecedor es posible. Los tratamientos de cabina, no invasivos y con resultados inmediatos son capaces de hacer milagros en nuestro rostro, así que no es de extrañar que sean tan demandados. Además, los laboratorios no dejan de innovar con nuevas fórmulas y propuestas, por lo que cada vez es posible conseguir mejores resultados en menos tiempo. En esta línea, hemos descubierto el nuevo tratamiento exprés que ha revolucionado la belleza de la mano de Carmen Navarro, una verdadera experta en la materia. Solo necesitas 15 minutos para conseguir un antes y un después espectacular. ¡Te lo contamos!
Este tratamiento con luz se posiciona como el más revolucionario de la temporada por conseguir resultados incomparables en un tiempo récord. Para ello, en cabina, se aplican pulsos de luz que la piel absorbe y transforma en calor terapeútico. El procedimiento, realizado con una plataforma lumínica, es no invasivo, indoloro y sin ningún efecto secundario.
En primer lugar se aplica el producto Fhos que se adecúa al estado de tu piel. Este producto cosmético contiene partículas bioluminiscentes, con numerosos activos encapsulados, que al recibir la luz de la plataforma lumínica, penetran de una manera óptima e incomparable, llegando a las capas más profundas de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión y en tan solo 15 minutos.
Que un tratamiento de belleza combine rapidez y eficacia es lo que sin duda lo hace tan atractivo. Fhos Procyon utiliza una cosmética especifica llamada bioluminiscente. Es eficaz porque combina dos tipos de energía lumínica: una que produce el efecto a medio y largo plazo (los resultados mejoran con el paso de los días) y la otra porque produce un efecto instantáneo de estimulación que es el que percibes al terminar la sesión.
Si nos detenemos en la piel del rostro, el listado de problemas de la piel que se pueden tratar mediante la bioluminiscencia es espectacular: rejuvenecimiento facial, manchas, acné, rosácea, flacidez, falta de luminosidad y un largo etcétera. El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión.
A nivel corporal es ideal para combatir celulitis, disminuir volumen y reafirmar tejidos. También se puede elevar glúteos, definir piernas, reduciendo celulitis y volumen, lograr un vientre plano, reducir flacidez y estrías, trabajar alas de murciélago en brazos…
Nos encanta de este tratamiento que los resultados se vean desde la primera sesión, por lo que podemos acudir a él como un tratamiento flash para ocasiones especiales. Si lo que buscamos es una renovación profunda de la piel, la recomendación que hacen desde el centro es realizar una sesión semanal durante un mes. El precio por sesión es de 165€ y puedes realizarlo en cualquier centro de Carmen Navarro.