Los mejores labiales mate líquidos que no resecan y proporcionan un acabado espectacular
Los labiales de acabado mate son ideales por su efecto larga duración
Pero estos cosméticos pueden llegar a resecar el labio
Evítalo con estos labiales en formato líquido y acabado mate que también hidratan
A la hora de elegir un labial, este puede tener un acabado brillo o mate, así que la elección va a depender de tus gustos y estilo personal. Ahora bien, si lo que quieres es llevar un tono que permanezca inalterable durante horas, los acabados mate son los más acertados. Eso sí, no todos son iguales, y muchos de ellos pueden tener una formulación que acabe por resecar el labio. Y claro, no queremos renunciar a la hidratación, pero tampoco al efecto larga duración. El problema queda resuelto con estos labiales mate líquidos que no resecan y tienen un acabado espectacular. ¡Toma nota!
Cream Lip Stain de Sephora Collection
MÁS
Este labial es ideal porque consigue una fijación extrema con un acabado aterciopelado que te permite presumir de un color intenso durante horas. Al mismo tiempo, su textura es cremosa e hidratante gracias a ingredientes como el aceite de aguacate, por lo que sientes los labios jugosos en todo momento sin renunciar al color.
Soft Matte Lip Cream de NYX Cosmetics
Estos labiales forman parte de una de las gamas más famosas de la firma. Se tata de una barra ultra pigmentada que deja un color espectacular con acabado aterciopelado. Al mismo tiempo, su textura maleable y cremosa hace que sea muy fácil de aplicar, incluso si no eres muy mañosa. Y, por supuesto, deja los labios hidratados.
Barra de Labios Líquida Retro Matte de MAC
Nos encantan los productos de MAC, pero está claro que nada triunfa más que sus labiales. En la búsqueda de uno en formato líquido, mate e hidratante, no puedes pasar por alto la barra de labios líquida Retro Matte. No se cuartea en los labios ni se desplaza, permaneciendo intacto hasta ocho horas.
Lip Maestro Satin de Armani
Es posible que un acaba mate sea luminoso y ultra hidratante si apuesta por este labial de Armani que asegura que se sienten en los labios como una segunda piel. Para lograrlo una textura nutritiva, su fórmula cuenta con un máximo de glicerina que logra la hidratación en los labios hasta ocho horas. Está disponible en 12 tonos diferentes.
Labial liquido Powermatte de Nars
La intención de este labial no es hidratar los labios, pero sí conseguir un color duradero sin resecar gracias a una fórmula en polvo, a pesar de tener una presentación líquida. Consigue pigmentar los labios, como si se tratara de un tinte, sin dejar huella y sin cuartear la piel.