Elsa Pataky ha cambiado de look. La actriz española, que ha regresado a Australia tras pasar unos días en nuestro país por motivos de trabajo, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo y favorecedor corte de pelo. Y para mostrar este nuevo estilo, la actriz ha posado en sus redes sociales mostrándose más natural que nunca. Sin nada de maquillaje y con ropa de sport, la actriz, que ha confiado para este cambio en la peluquera Jesse Furlan, directora de Bloe Salonsen, le ha dado el protagonismo a su nueva melena.
Después de mucho tiempo apostando por el mismo corte, la mujer de Chris Hemsworth, que cumplió 47 años el pasado mes de julio, ha dado un giro a su imagen apostando por una melena más corta, con capas y con flequillo abierto o en cortina. Concretamente, la actriz ha optado por el conocido como corte shaggy, una de las tendencias favoritas de las expertas en belleza al tratarse de un corte desenfadado y muy versátil, que favorece a todo tipo de rostros, que rejuvenece y aporta volumen y un extra de movimiento.
Este nuevo corte de pelo, aunque no es un cambio radical, sí que supone un importante cambio en la imagen de Elsa Pataky, que hasta hace unos días lucía una melena sin capas y no llevaba flequillo. Son estas ligeras modificaciones las han realzado las ondas naturales que le aportan la frescura y naturalidad que tanto ha gustado a sus seguidores. "Ideal", "Pareces una chiquilla", "Es que no necesitas nada, eres una de las mujeres más bellas que he visto" o "Diosa" son algunos de los comentarios que le han dedicado sus fans tras ver su nuevo look.
Considerada una de las actrices más bellas de nuestro país, el pasado verano Elsa Pataky se sinceraba y reconocía que no le daba ningún miedo envejecer (a nivel estético) y que era el momento de reivindicar que la arruga es bella. "Hoy sigue predominando una idea: si uno no es bello o no se mueve en los cánones de la belleza impuestos es un ser imperfecto. Y no. Si te dejas llevar por eso, vivirás en una frustración constante. Los filtros y los retoques son cada vez más habituales en redes sociales y están haciendo estragos, en especial, en la autoestima de los jóvenes. Todas esas bellezas artificiales y los estándares que se están planteando no son reales. Como sociedad hemos apoyado la idea de que los únicos bellos son los rostros jóvenes y dejamos en el olvido a los mayores. Tal vez sea hora de reivindicar la belleza de cualquier arruga, pues cada una de ellas es una vivencia", decía entonces la actriz.
Muy diferente sin embargo es el envejecimiento físico. Eso es lo que realmente asusta a la actriz, que confesaba que temía no poder seguir haciendo aquello que le gusta. "Uno de sus mayores miedos es perder mi vitalidad, envejecer físicamente. Soy una persona muy activa. Si mi cuerpo no me permite avanzar, empezaría a frustrarme. Eso me asusta", reconocía a los compañeros de la revista 'Elle'.