Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de vacaciones por separado. La pareja de actores ha hecho las maletas y, junto a sus hijos, han emprendido caminos distintos para disfrutar de una nueva aventura. La actriz ha viajado a Tokio junto a Tristan y Sasha, los mellizos que tienen nueve años. A juzgar por las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, la intérprete y sus dos hijos también están en la capital de Japón junto a su madre, su hermano Cristian, su cuñada Silvia y su sobrino. "Vacaciones en Tokio", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.
En las fotografías que ha compartido en sus redes sociales y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Elsa Pataky ha publicado algunos de los momentos que están disfrutando en familia en la capital de Japón. La actriz ha compartido varias imágenes con sus dos hijos y la mayoría de comentarios de sus fans coinciden en que los dos menores, que acaban de cumplir 9 años, son "igualitos" a su padre, el actor Chris Hemsworth.
El viaje de padre e hija a Islandia comenzó hace seis días. Cris e India están viviendo "una pequeña aventura" en Islandia. "Con mi chica", escribía el primer día el actor. Tal y como puedes ver también el vídeo que encabeza esta noticia, el que da vida a Thor y su hija mayor, que tiene 11 años, comenzaron su aventura disfrutando de una experiencia privada en los glaciares del país nórdico. El día dos, padre e hija disfrutaron de rutas a caballo con una agencia privada que van desde una hora hasta ocho días. Los protagonistas visitaron una granja familiar en el sur de Islandia que cuenta con 90 caballos islandeses criados en el país.
El actor mencionaba en sus redes sociales a una agencia de viajes de aventura en Islandia. La empresa se encarga de organizar programas a medida para "viajeros intrépidos" que buscan "lujo y experiencias únicas en la vida". Por eso, en su tercer día, Chris Hemsworth y su hija India compartieron vídeos y fotografías de su siguiente aventura. "Tercer día en Islandia. He creado una pandilla de ciclistas con mi hija. Actualmente somos los dos únicos miembros y así lo mantendremos por ahora", escribía el actor. Otra de sus actividades ha sido pescar. Chris Hemsworth agradecía a su hija India tener la cena para ese día: "Cena solucionada, gracias Indi".
En una entrevista concedida a la revista ELLE hace unos meses, Elsa Pataky habló del "agotamiento mental" que le producía la nueva etapa en la que entraban sus hijos, especialmente India Rose, que está a punto de ser adolescente. "Están adentrándose en una edad frágil y vulnerable en la que buscan su identidad, y tú les debes guiar sin tapar su voz", explicaba. Una responsabilidad que ella asume como suya en la que influye "todo lo que les dices y cómo lo expresas" delante de ellos. Algo "bonito" a la vez que "complicado" a lo que hay que incorporar un nuevo elemento: "las redes sociales".
Tanto la actriz como Chris Hemsworth siempre han hablado de India Rose como una persona libre dentro de su clan. Hace unos meses era Elsa quien comentaba que su hija es "como un niño". "Claro, se ha criado con dos chicos y tiene un carácter… Pobre del que salga con ella, el novio, madre mía. Se ha tenido que defender, no de un hermano sino de dos a la vez, que la han pinchado todo el rato", contó.
Algo que ya había adelantado el actor en una entrevista con Ellen DeGeneres tiempo antes. "Mi hija tiene envidia de los chicos. El otro día se me acercó y me dijo: 'Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan'. Y yo: '¿Qué quieres decir?' Ella me dijo: 'Ya sabes, esas cosas que tienes entre las piernas'", contó, desvelando después, por si había dudas, de que se refería a genitales masculinos.