En Navidad nos esforzamos por conseguir looks impecables con los que brillar con luz propia en las diferentes celebraciones. Y esto también implica innovar con el cabello. Por suerte no hace falta invertir tiempo (ni dinero) para estar divina con estos peinados fáciles y rápidos que puedes hacer en casa. No tardarás más de 5 minutos en conseguir que tu pelo se vea impecable y sin necesidad de pasar por la peluquería. Muchas veces lo más sencillo es lo más elegante, y estos peinados lo demuestran. ¡Compruébalo!
Las coletas son sencillas de hacer, super favorecedoras e ideales para cualquier ocasión. Si quieres la versión más sofisticada, peina la tuya bien alta y complementa con un lazo negro. Estarás espectacular.
Elegir un buen accesorio para el pelo puede ser la opción más rápida y, posiblemente, la más efectiva. Peina tu pelo como de costumbre y déjalo suelto, pero añade en un lateral dos pasadores dorados y comprueba como tu look da un giro de 180º en cuestión de segundos.
Un gel fijador es todo lo que necesita para conseguir ese efecto wet en tu pelo que no pasa de moda y siempre triunfa. Las melenas bob y los cabellos cortos son los grandes privilegiados a la hora de crear este tipo de peinados, aunque una melena larga también resulta espectacular. Aplica el gel fijador con el cabello aún húmedo, peina y deja secar. Fija bien con otra capa de gel y presume de look.
Este peinado es sencillo y muy vistoso, ideal para estos días. Peina tu cabello con la raya al lado y, en la parte contraria a la caída del flequillo lateral, haz varias minitrenzas que caiga sobre el resto del cabello. Tardarás menos de lo que imaginas en conseguir este resultado tan chic.
Nos encantan los peinados sencillos, frescos y elegantes como este. Peina tu cabello con la raya al lado y recoge una coleta baja cardando ligeramente la zona de la coronilla. Aplica en el resto del pelo un spray texturizante que le dé cuerpo y movimiento a la coleta y no necesitas nada más.
Otro peinado sencillo que no puede ser más chic. Ayúdate con un poco de gel fijador y retira la parte superior del cabello hacia atrás para hacerte un semirecogido. Adórnalo con un pasador vistoso, que le dé al peinado el toque festivo final.