Consigue un bronceado exprés para lucir una piel radiante en tus fiestas navideñas

Cuando termina el verano y comienzan a bajar las temperaturas perdemos el buen color de piel que hemos adquirido durante las vacaciones. Lo cierto es que importa poco, ya que el invierno nos obliga a llevar el cuerpo tapado con todo tipo de prendas de abrigo. Ahora bien, llega la Navidad y surgen todo tipo de celebraciones en las que nos apetece lucir un look especial.

Y ahí es donde aparecen los vestidos con finos tirantes o con escote palabra de honor, las faldas cortas con lentejuelas, etc. Y de repente nos descubrimos con una palidez inesperada que, por suerte tiene fácil solución. Toma nota de cómo conseguir un bronceado exprés para cualquier fiesta de Navidad y presumir de una piel divina de los pies a la cabeza. Con estos autobronceadores parecerá que acabas de venir de pasar unos días en la playa a pesar de estar en pleno invierno. 

Spray bronceador de By Terry

Conseguir el bronceado que deseas es un verdadero placer con este spray formulado con agua obtenida de cereza orgánica que proporciona un intenso cuidado a tu piel. Crea una cobertura tan fina que es casi imperceptible y puedes aplicarlo tanto en el cuerpo como en el rostro. El acabado es muy natural y con un toque de iluminador gracias a las partículas nacaradas que contiene. 

Gotas autobronceadoras de Drunk Elephant

Muchas mujeres se sienten más cómodas utilizando autobronceadores que se mezclan con su crema hidratante habitual, tanto para el rostro como para el cuerpo. Si eres una de ellas no dejes de probar este producto de Drunk Elephant que consigue que tu piel se vea bronceada con un acabado super elegante y favorecedor. Contiene, entre otros activos,  aceite virgen de marula y de semillas de grosella negra.

Mousse Autobronceador Natural Ambre Solaire de Garnier

Si has optado por un bronceado de último momento esta mousse de Garnier es lo que necesitas. Solo necesitas una hora para conseguir un bronceado uniforme, sin marcas y que dura hasta una semana. Es muy fácil de aplicar y contiene agua de coco, que refresca e hidrata la piel. 

Photoderm Spray Autobronceador de Bioderma

Vaporiza esta bruma de Bioderma sobre rostro y cuerpo para conseguir una piel suave, hidratada y con un bronceado uniforme. Se seca al momento sin dejar marcas en la piel y cuenta con un difusor con múltiples posiciones que facilita su aplicación en cualquier zona del cuerpo. 

Aqua-Gelée Autobronzante de Biotherm

Si te gustan las texturas frescas no dejes de probar este gel de Biotherm. Hidrata la piel al instante y ofrece un bronceado progresivo con un toque iluminador de lo más favorecedor. El resultado es muy natural y consigues cuidar tu piel al mismo tiempo.