En agosto de 2008, Paula Echevarría daba comienzo a una nueva etapa vital al estrenarse en la maternidad. Fruto de su relación con David Bustamante, con quien estaba casada entonces, nacía Daniella Bustamente, su primogénita. A ella se sumaría, trece años después, el pequeño Miki, a quien dio a luz en 2021 junto a Miguel Torres. La hija mayor de la actriz, que este año cumple dieciséis años, es una adolescente de la que la asturiana habla habitualmente y a quien suele mostrar en redes sociales, que dan cuenta del vínculo tremendamente especial que existe entre ambas. Ahora, Paula ha compartido en ellas el impresionante cambio de look que se ha realizado su hija.
Ha sido en Instagram, donde su madre ha querido dar cuenta de la importante transformación a la que se ha sometido su hija mayor. Los más de tres millones y medio de seguidores que acumula Paula en dicha plataforma han podido ver, en una grabación en vídeo desde el centro de estética de referencia de la actriz, cómo Daniella ha dicho adiós a su clásica melena castaña, recta y en su color natural.
Ahora, la adolescente ha optado por un cambio radical, optando por hacerse unas mechas 'balayage' que dan a su cabello un aspecto mucho más rubio. Además, por lo que se ha visto en la grabación, ha sumado ondas frente al acostumbrado pelo liso que suele verse en las publicaciones de su madre. "El pelazo de Dani", ha confirmado Echevarría, mientras se ve a la joven levantarse del sillón de la peluquería.
Tanto Paula como David han optado siempre por naturalizar la presencia de su hija en común en el universo digital. En 2022, la de Candás se sinceraba al respecto de la proyección pública de sus descendientes: "No hay que exponerles tanto ni tampoco protegerles tanto, porque se puede crear el efecto contrario y eso me da más miedo", aseguraba entonces. Una actitud que nos ha permitido ver cómo han crecido Daniella y Miki estos años, y conocerlos un poco mejor.
Así, hemos podido saber que la hija mayor de la intérprete parece seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. A pasiones como Harry Potter o, muy especialmente, grabar vídeos en TikTok, Dani, como se refiere cariñosamente a ella su madre, le empieza coger el gusto a eso de preocuparse más por las prendas que viste , tomando incluso ropa del armario de su madre. "Ahora está despertando un poquito más el '¿qué me pongo?'. Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa", reconocía la asturiana el año pasado.