Paula Echevarría acudía este jueves al plató de 'Cuentos chinos', un nuevo formato presentado por Jorge Javier Vázquez, donde no solo dio las claves de la nueva temporada de 'Got Talent España', sino que también se abrió de una manera inusual sobre su experiencia como madre de una adolescente.
A raíz de la noticia de los canteranos del Real Madrid que están siendo investigados por grabar y compartir un video sexual de una menor, la actriz admitió que a veces siente temor por la seguridad de su hija en un mundo en el que los teléfonos móviles pueden emplearse para grabar a personas, especialmente a chicas, y luego difundir esas grabaciones. No obstante, destacó que la educación desempeña un papel fundamental para abordar esta preocupante realidad.
"Intento concienciarla desde muy pequeña. La he advertido mucho sobre lo que se va a encontrar, a veces de una manera un poco ruda, con noticias reales sobre este tipo de casos. Me sentaba y le hacía verlo. Hay peligro. Hay que advertir y concienciar. Si no le dejo hacer ciertas cosas lo va a hacer por detrás. Todavía es muy pequeña y me cuesta darle permiso", admitía.
En cuanto al futuro de Daniella, quien tiene apenas 15 años, se abordó la cuestión de si permitiría que hiciera carrera en la interpretación, si esta fuese su vocación. Cuando Jorge Javier le preguntó a Paula si estaría de acuerdo con dejar que se fuera a Tokio durante un año para participar en una serie, fue enfática al afirmar que no le pondría obstáculos si realmente es lo que desea.
Explicó que "la dejaría volar porque mis padres jamás me dijeron que 'no' cuando yo me fui a Madrid", aunque cree que es "muy pronto" para que tenga que sufrir en sus propias carnes el síndrome del nido vacío. "Hay que dejar a la gente intentarlo, hay que dejarla volar, hay que acompañarla en ese vuelo y la vida luego te va poniendo en su sitio", es consciente de oponerse a ciertas peticiones puede provocar la rebeldía.
Toda la información que tenemos sobre Daniella proviene de las redes sociales de sus padres y de las ocasiones en las que ellos han compartido públicamente detalles sobre ella. La joven es una entusiasta de la saga de Harry Potter, disfruta creando contenido en TikTok y, al igual que su madre, está empezando a mostrar un interés por el mundo de la moda: "Ahora está despertando un poquito más el '¿qué me pongo?'. Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa".
La educación de su hija ha sido la principal preocupación tanto de la actriz como del cantante, incluso después de su divorcio. Daniella divide su tiempo entre ambos padres, y en los últimos años hemos observado que mantienen una relación excelente con el objetivo de garantizar el bienestar de la adolescente.