Hay tendencias beauty que nunca desaparecen, como los labios jugosos y con volumen. Eso sí, los gustos evolucionan y a día de hoy buscamos un acabado natural. Las inyecciones de ácido hialurónico, que hidratan y consiguen una boca carnosa son la opción para muchas mujeres. Pero si las agujas no son lo tuyo o solo quieres conseguir una boca realzada cuando te maquillas, está claro que lo que necesitas es un brillo de labios con efecto relleno, que te aporte ese efecto voluminizador que tanto nos gusta.
Estos productos, por lo general, consiguen un volumen pasajero gracias a algunos ingredientes de su composición que causan reacción en la piel, logrando que se hinche: menta, guindilla, canela… Algunos cuentan con una formulación rica en ácido hialurónico que convierte al labial en un auténtico producto de tratamiento. Descubre cuál es el que necesitas en esta selección de brillos efecto relleno que hemos preparado para ti.
Formulado con ácido hialurónico, este brillo es un verdadero producto de tratamiento para los labios. Los mantiene hidratados durante 24 horas y consigue un efecto voluminizador inmediato. Enriquecido con aceite de cereza, deja la piel de los labios lisa y brillante.
Este labial contiene poderosos ingredientes activos que consiguen que los labios se vean hidratados y con volumen al instante. No produce picor ni hormigueo, dejando los labios brillantes y con un acabado sedoso.
Desde la marca afirman que el brillo que se consigue con este producto es realmente explosivo. Los deja perfectamente hidratados gracias a ingredientes como la manteca de karité logra que al instante se vean con más volumen, turgentes y suaves, sin ninguna sensación de pegajosidad. Está disponible en tres tonos universales seleccionados por la propia Rihanna.
Super hidratante, con fórmula vegana y con un efecto voluminizador ideal, este gloss es uno de los productos favoritos de las consumidoras de la marca. Los labios quedan brillantes, lisos y suaves. Notas el hormigueo nada más aplicarlo gracias a la Vanillyl Butyl Ether y consigues el resultado que buscabas con tan solo una pasada de producto.
Es uno de los brillos voluminizadores de labios más vendido y mejor valorado a nivel mundial. Contiene vitamina E, aceite de jojoba y aguacate, y tiene una fórmula mejorada que consigue el efecto de una inyección de ácido hialurónico. Tu boca al instante ha ganado volumen, suavidad y brillo.
Las valoraciones positivas de este producto se cuentan por miles. Está formulado con extracto de Bidens, un potente activo antioxidante con acción antienvejecimiento, y triunfa su textura suave de aspecto transparente, que deja los labios brillantes, lisos y con efecto 3D.