La cantante estadounidense está de celebración por el nuevo lanzamiento de su marca de belleza dedicada al cuidado del cabello. En este caso, Beyoncé ha querido dejar a un lado el skin care y el maquillaje para centrarse en un terreno, hasta el momento, sin tanta saturación de celebrities en el mercado. Su marca se llama 'Cécred' y tiene como eslogan 'el cabello es sagrado', que refleja el enfoque que quiere dar esta nueva marca de cuidado capilar.
La idea de negocio esta inspirada en la peluquería que tenía su madre de jóven ,y la misma cantante se ha encargado de formar parte de la presentación del proyecto. Además, sale al mercado justo cuando la cantante dio a conocer su problema con la psoriasis y cómo la ha combatido de tal manera que no se hace evidente en su imagen.
Los productos son para cualquier tipo de cabello y se basan en la redefinición de la keratina y la nutrición del cuero cabelludo, incluyendo champús clarificantes e hidratantes, mascarillas reparadoras y aceites capilares, entre otros. La cantante ha promocionado por redes el que parece ser el producto estrella, un aceite capilar formado por la mezcla de 13 diferentes.
Los precios oscilan desde los 30 euros hasta los 40 y todos los productos ofrecen envíos internacionales, aunque no te esperas los gastos de envío que tienen para España...
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