Las apariciones de Palema Anderson en numerosos eventos glamurosos sin maquillar y apostando por la cara lavada parecen haber terminado, o al menos por un tiempo. La actriz esta vez lo ha hecho por dinero, específicamente por una campaña con una marca de maquillaje.
Sin pintar y con un peinado discreto, así es como hemos podido ver a Pamela en los últimos años en las alfombras rojas y en su día a día, algo que ella misma aseguró que le hacía sentirse más cómoda consigo misma.
"Estoy en una industria que realmente se centra en la belleza. Y pensé: 'Voy a desafiar la belleza'". Creo que desafiarnos a nosotros mismos es lo que nos mantiene jóvenes y hermosos. Y creo que, realmente, la belleza viene de dentro y no es necesario seguir el juego", confesó.
La alianza de Pamela con una nueva marca de maquillaje ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. Con la campaña revive los años pasados de la actriz con su look habitual por aquel entonces: cejas finas, sombras ahumadas en los ojos y piel brillante.
Sin embargo, después de presentarse en muchos eventos con la cara lavada, algunos descubrieron que quizás esto no era más que una campaña de publicidad a su nueva línea de productos de skin care.
Nando nos descubre las curiosidades sobre Pamela y su nueva colaboración, el por qué de ir con la cara lavada y su nuevo proyecto que puede hacerle ganar un Óscar. Si quieres saber más ¡Dale Play!
Además de su carrera como actriz, Sofía Vergara, como tantas otras 'celebrities', se unió a la tendencia de lanzar su propia marca de belleza. Todos los productos de su firma están destinados al cuidado de la piel frente a la radiación solar y ella misma asegura estar obsesionada con ellos y utilizarlos diariamente. Lo que no todo el mundo sabe es que el proceso de elaboración de esos productos estaría relacionado con España... ¡Dale Play!