La hija de Lolita Flores, Elena Furiase, ha roto su habitual discreción para desvelar algo sobre ella hasta día de hoy desconocida: su pasión por los tatuajes. La nieta de 'La Faraona' siempre ha tratado de guardar y proteger su vida privada al máximo. De hecho, son muy pocas las ocasiones las que habla de su vida personal. En esta ocasión, la actriz ha compartido una publicación en sus redes sociales -en donde acumula más de millón de seguidores- un vídeo en el que muestra algunos de los dibujos permanentes que decoran su cuerpo -concretamente su espalda-. ¡Te los enseñamos!
A través de sus cuentas personales, muchos rostros conocidos han mostrado su postura a favor de los tatuajes. Dibujos que tienen un gran significado para ellos y que han marcado sus vidas. En esta ocasión, ha sido Furiase la que ha decidido exponer algunos de los que tiene, localizados en la espalda. Además, ha aprovechado esta confesión para contar que tiene uno nuevo, cargado de mucho significado para ella: una flor de loto.
"Como muchos sabéis tengo un cariño especial por los tatuajes; tengo varios, aquí solo se ven algunos, procuro que sean en lugares donde no dificulte demasiado mi trabajo, es decir que estén "escondiditos" y todos ellos tienen un significado importante para mí", ha comenzado diciendo en estas líneas.
De los tres que ya tenía en esta zona del cuerpo, Furiase ha mostrado uno nuevo y que es dedicado a Nala, su hija, a la que ha querido representar con una flor de loto: "Esta vez quería uno que tuviera que ver con Nala, mi pequeña, y esta ha sido mi elección". Además, la protagonista de 'El Internado' ha utilizado una técnica con la que favorece el cuidado medioambiental -en este caso, a la fauna-, una causa que ha defendido muchas veces: "Lo mejor es que los materiales que utiliza son libres de crueldad animal y está reduciendo progresivamente los plásticos".
Una publicación que se ha inundado de comentarios de sus seguidores, que no han tardado en reaccionar a los tatuajes de la sobrina de Rosario Flores: " Yo también tengo una flor de loto. Representa claridad y luminosidad porque florece entre el lodo, emerge de la oscuridad", "Empiezas con uno y no paras... El cariño debe de ser siempre por el sentimiento que representan..." o "una flor de loto, me encanta, yo también la tengo tatuada, tiene un significado muy profundo y espiritual".