Elena Furiase ha celebrado un fin de semana muy especial en su calendario. La actriz ha cumplido muchos de sus sueños a lo largo de estos años, como poder dedicarse a su pasión -el cine-, o haber formado una familia ideal con Gonzalo Sierra, con el que pasó por el altar en septiembre del 2021, y con el que ha tenido dos hjios en común: Nala y Noah, con los que acaba de soplar su vela de 36 años de vida. Precisamente, ha sido a través de sus redes sociales en donde acumula más de quinientos mil seguidores, en donde ha compartido una reflexión y en donde ha dado la bienvenida esta nueva etapa.
"¡Se cumplió el año… 36! Hoy todo me hacía llorar, de amor, por supuesto…", ha comenzado escribiendo en esta publicación en donde ha reflejado en qué punto se encuentra en su vida: "En un momento de mucho batiburrillo e incertidumbre me siento querida, admirada, deseada, bendecida y afortunada… y eso es más que todo. Gracias por vuestros mensajes de cariño… los recibo con gusto. A seguir sin cesar, sin mirar hacia atrás, con paso firme y la sonrisa por dentro que nos venga todo lo bueno, a todos sin distinción. Y lo malo… que se quede, al menos, donde está… o desaparezca! ¡Gracias!".
Una publicación que se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seres queridos, como la de su madre ("Te lo mereces todo vida mía") o la de sus miles de seguidores: "Muchas felicidades, espero que hayas disfrutado al máximo de tu día mi niña", "sigue brillando Elena, no dejes que la estrella que llevas dentro se apague", "muchos besos 'bichina' ya sabes que te quiere el tito labi mucho" o "cuánto cariño sentimos hacia ti y tu familia en casa... Muchas felicidades corazón y que te vaya siempre bonito".
Sin duda alguna la joven se ha sentido más que arropada por su más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, que la apoyan incondicionalmente en esta etapa. Una etapa llena de proyectos en su vida, tal y como desveló ante las cámaras de Europa Press el pasado mes de febrero: "No por ser mamá, sino porque en esta profesión esto pasa, estoy aprovechando para escribir mi segunda novela y con muchas ganas que llegue un proyecto".
Concretamente, quiso desvelar que ahora mismo se encuentra en un momento de "stand by" en su profesión, aunque no cierra las puertas a volver a interpretar un papel en el cine: "Hay que visibilizar que los actores tenemos momentos de parón y de búsqueda".