Existe una gran variedad de tonos de tendencia para tu manicura este año, pero tenemos que admitir que las uñas rosas son románticas y elegantes. Elegir este color es todo un acierto porque el rosa sigue pisando fuerte tras el furor barbiecore y, al mismo tiempo, puedes llevar una tonalidad más cercana al nude, combinarlo con otros colores o jugar con diseños que le den un toque especial a tu manicura. Tenemos las propuestas que necesitas para decidirte por el rosa cuando pidas cita en tu salón de belleza, y es muy posible que al verlas quedes completamente convencida de que es el mejor color para cualquier momento del año.
La manicura francesa no deja de sorprendernos, y para quienes buscan lucir unas uñas sin estridencias, pero con un toque original y moderno, esta opción con el rosa como color de base nos parece ideal.
Este diseño nail art inspirado en las olas del mar viene pisando fuerte desde hace varios años, y todo apunta a que va a seguir siendo uno de los más solicitados en los salones de belleza. Nuestra propuesta, como ya imaginabas, tiene el rosa como color protagonista.
El degradado sutil en toda la uña es tendencia, pero para darle un toque más actual, y aprovechando que el rosa puede ser un tono discreto, apuesta por un ombré en la parte central de la uña.
Para el día a día esta manicura puede funcionar a la perfección, pero si hablamos de ocasiones especiales, el rosa champán, que imita a las burbujas del champan rosado, consigue unas uñas de ensueño.
Si eres fan de la discreción y elegancia de las uñas nude, puedes conseguir ese toque chic tan ideal con un esmalte en rosa. No hay manicura 24/7 más infalible que esta. Palabra.
Estos dos tonos pastel se funden en una manicura de ensueño que es absolutamente divina, sobre todo en los meses de primavera y verano. Guarda esta propuesta para enseñarla cuando pidas cita en tu salón de belleza.
Combina distintos tonos de rosa para aliarte con el nail art más minimal, que nunca deja de ser tendencia. Flores, corazones, puntos… tú decides qué detalle te apetece lucir en tus manicura rosa.
A medio camino entre el rosa pastel y el rosa fucsia se encuentra esta tonalidad que amarán las mujeres más elegantes que quieran llevar una manicura a la moda. Ideal para uñas cortas o largas, redondas o cuadradas.