India Martínez, en el hospital tras sufrir un grave problema en la piel: "Esperando resultados"

India Martínez, además de dar pinceladas acerca de su vida personal a través de sus temas, también lo hace en sus redes sociales, donde es habitual que comparta imágenes y reflexiones con sus casi dos millones de seguidores. Es en ese mismo lugar donde se ha sincerado sobre un percance que ha sufrido esta misma mañana y que además, coincidía con un aspecto de su desempeño profesional.

India Martínez muestra el problema que ha sufrido en una fotografía

Aunque el suceso se ha dado a primera hora del día de hoy, no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha querido hacer partícipes a los que le siguen en su cuenta de Instagram del problema cutáneo al que ha tenido que enfrentarse: “Despertar así justo un día antes de rodar un videoclip…”, ha escrito junto a un emoticono de un mono con los ojos tapados.

En la fotografía, India ha dejado ver su abdomen al descubierto y lleno de ronchas coloradas que además, tal y como se observa en una de las instantáneas, le ha obligado a acudir al hospital, razón por la que aparece con una vía en el brazo por la que ha recibido el tratamiento necesario.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que vive un episodio similar: “¿A alguien más le pasa esto sin venir a cuento? Es un coñazo pero la verdad es que me estoy acostumbrando a vivir con ello, incluso lo estoy normalizando”, ha afirmado. Es por ello que, de nuevo, Martínez ha tenido que someterse a unos estudios médicos que valorarán el origen de su afección: “Me han vuelto a hacer analíticas, esperando resultados, ya os cuento”, ha advertido.

Para finalizar, ha querido tranquilizar a sus fans bromeando con un mensaje: “La boca así tiene su rollito jajaja”, ha expresado haciendo referencia a la pose mostrada en las imágenes.

La publicación ha recibido cientos de comentarios

Después de lanzar la pregunta con la que se interesaba por conocer si alguien más había pasado por una situación parecida, son cientos de comentarios los que han inundado el post en sus redes sociales. Su compañero de profesión, Keen Levy, no ha dudado en expresar su deseo de una pronta recuperación aunque ha afirmado que “hasta así está divina, con ganas de ver ese videoclip y que esté todo bien”.

También otros se han animado a compartir su experiencia y, aunque no significa que se trate de la misma dolencia, han explicado que fueron diagnosticados de “urticaria ocasional”, "alergia" o “estrés”.