Laura Escanes desvela todos sus retoques estéticos: "Me he hecho cositas"

Con motivo de la promoción de la nueva temporada de su podcast ‘Entre el cielo y la nubes’, la influencer ha concedido en 'La resistencia' una de sus entrevista más sinceras. Sin tapujos, tal y como nos tiene acostumbrados, la ‘it girl' se sinceró sobre algunas cuestiones relacionadas con su lado más personal, como el dinero que tiene en el banco o todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. 

Según ha desvelado la creadora de contenido, se ha hecho algún que otro retoquito. “Ya me he hecho alguna cosa. Me he hecho cositas. Me operé el pecho hace años y algún retoquito, el bótox, el no-sé-qué... Pero que está bien, yo tengo expresión, me puedo enfadar y todo”, ha bromeado Laura Escanes, con mucho humor, sobre el asunto a Broncano, frunciendo el ceño. 

A pesar de haberse sometido a unos cuántos retoques estéticos, la catalana lanzó una advertencia a toda la gente joven que ve el programa: "No es tontería hacerse estas cosas. Luego dicen que hablamos de ello abiertamente y que mucha gente joven nos sigue". Según la joven, hay que hacerlo "con un poco de cabeza" y con cuidado. "Siempre he dicho que si en algún momento estoy mutando, como que no tengo expresión y me convierto en otra persona y se me va de las manos... que mi círculo, gente que me quiera, diga: "Ya", ha explicado la 'it girl'. 

Laura Escanes ha encontrado en el maquillaje a su mejor aliado y, gracias a la técnica 'overlip', ha dejado de pincharse los labios. Con esta técnica viral, se consiguen unos labios mucho más jugosos y voluminosos deslizando el perfilador en línea recta en la zona del puente (o corazón del labio) y repasando el contorno natural del labio. 

Orgullosa de sus retoques

No es la primera vez que Laura Escanes habla sin pelos en la lengua sobre sus retoques estéticos. A finales del mes de diciembre, durante una entrevista que concedió a Nil Ojeda, la joven desveló que se había retocado las ojeras. "A mi me encanta, yo también me lo he hecho. Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo”, declaró sobre el asunto. 

La creadora de contenido se ha propuesto normalizar la cirugía estética y ha comenzado a hablar, sin estigmas, de todas las veces que ha recurrido a la medicina para sentirse mejor.