Abre un nuevo Primark en Madrid: los 'dupes' de belleza que tienes que fichar
La llegada de Primark a España supuso una revolución en el mercado 'low cost' porque redujo todavía más los precios haciendo accesible la moda a todos los públicos
La tienda hoy abre su segunda tienda en Madrid capital en un edificio inspirado en el Teatro Barceló que era un antiguo cine
Poco a poco, la cadena se ha ido asentando en nuestro país fraguando colaboraciones con celebrities como Paula Echevarría
El día 23 de mayo está marcado en rojo para muchos en el calendario y es que tras meses de espera este día abre la segunda sucursal de Primark en Madrid capital. Se trata de un local sito en la calle Conde de Peñalver, una de las más comerciales de la ciudad y ocupa el lugar de unos antiguos cines en un edificio declarado Bien de Interés Cultural. La cadena es muy conocida por democratizar el acceso a la moda y a las tendencias a todo tipo de público, pero cada vez es más fuerte también en el sector de la belleza.
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Primark ha sabido hacerse un hueco en el ajustado mercado de la industria 'beauty' sabiendo dar respuesta de manera muy rápida a las necesidades, resultado de las tendencias que se propagan por redes sociales. De esta, forma cuando queremos hacernos con un producto que hemos visto en TikTok o Instagram, rápidamente acudimos a esta tienda porque sabemos que probablemente lo tendrán. La sección de belleza de la cadena se caracteriza por una amplísima variedad de productos que abarca desde el cuidado personal, hasta los productos de maquillaje más virales.
Además de esto, la firma irlandesa sorprende con colecciones temáticas inspiradas en personajes de actualidad, por ejemplo ahora mismo se puede encontrar una cápsula con Hello Kitty como protagonista. Otro de los puntos destacables de los productos de belleza de la cadena es que muchos de ellos están inspirados, por lo menos en cuanto al envase, en otros lanzamientos de otras marcas mucho más caras, un aspecto del que las redes sociales no han tardado en hacerse eco. Entre todos estos 'dupes' (versiones más asequibles de productos de belleza populares y lujosos) encontramos inspiraciones en algunas de las marcas más valoradas por los usuarios como Charlotte Tilbury, Bobbi Brown o Kiko Milano.
Los 'dupes' de belleza de Primark
La crema con vitamina C de Bobbi Brown
La cadena irlandesa ha lanzado una crema hidratante enriquecida con vitamina C y niacinamida cuyo envase recuerda mucho a una de las mismas características que popularizó Bobbi Brown. Su textura densa, su color amarillo y su olor a cítricos son otras características similares entre los dos productos. Este producto es ideal para hidratar y preparar la piel antes de aplicar el fondo de maquillaje.
El colorete en crema de Rare Beauty
Uno de los primeros productos que hizo que la marca de Selena Gómez se viralizara fueron sus coloretes en crema. Su textura aterciopelada y sus preciosos colores se unen a un 'packaging' muy coquette que recuerda a las muñecas de Polly Pocket. Todo esto lo ha recreado Primark en una versión del producto mucho más económica.
La base de maquillaje de Estée Lauder
Uno de los productos de maquillaje más conocidos de Estée Lauder es su base de maquillaje 'Double Wear', un fondo de maquillaje de acabado mate que está especialmente pensado para ocasiones en las que pretendemos hacer durar intacto un beauty look. Primark se ha inspirado en este producto para lanzar una base que según su descripción ofrece también 'doble cobertura'.
Las gotas bronceadoras de Drunk Elephant
Ahora que llega el buen tiempo todas queremos conseguir un tono bronceado en la piel. Siendo conscientes de que el exceso de sol no es bueno, una de las mejores opciones son los productos autobronceadores, ya sea en versión maquillaje o en su modalidad permanente. Dentro de la primera opción una de las más virales de este año son las que ha lanzado Drunk Elephant, ahora también existe su versión en Primark en un formato muy parecido que se mezcla con la hidratante a la hora de aplicarlas
El paso tres del tratamiento capilar Olaplex
Olaplex es una de las marcas capilares mejor valoradas por los usuarios a la hora de mantener el cabello sano, hidratado y liso. Este protocolo tiene una serie de pasos que se aplican en salón y otros para continuar con el tratamiento en casa. Uno de los más famosos es el paso numero tres, un prechampú que ayuda a reparar y fortalecer la fibra capilar. Las mismas cualidades tiene el producto que ha lanzado Primark inspirado en este famoso protocolo capilar.
Los aclamados glosses de Kiko Milano
Uno de los productos de Kiko Milano más alabados en redes sociales son su Hydra Lipgloss, una formula con agentes emolientes que hidrata el labio que replican en multitud de tonos. Aunque en un producto diferente, la cadena irlandesa ha replicado su reconocible envase para lanzar un aceite hidratante de labios enriquecido con vitamina C, aceite de jojoba y ácido hialurónico.
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